domingo, 26 de abril de 2009

frasessssssssssssss.....

Me gustas más que el pan mojado con aceite
Te veo y se me va el sueño
Me hierve la sangre cuando te veo
Me gustas, me gustas, me gustas, me gustas... ¿sabes que me gustas?
Me siento feliz cuando me miras.
cada hora que paso contigo me parece un segundo.
Solo puedo pensar en ti
Me muero si te vas...
Alimento mi cerebro a todas horas contigo
Ni un rayo me estremecería tanto como tu roce
Ni el chocolate me sabe dulce después de besarte
Me hacer sentir mis instintos más salvajes: te devoraría en pedacitos pequeños.
Me provocas hasta cuando respiras
Siento celos hasta de tu espejo
Tu amor me inspira, tu ternura me conmueve y tus besos me enloquecen
Cuando te mueves tiembla la catedral de mi pueblo
Frases de amor, bonitas y cortas:
Tu amor vale más que mil millones de estrellas
Prefiero un minuto contigo a una eternidad sin ti
Mi pensamiento eres tu
Si no te veo es como si no respirara
Hasta mi móvil te echa de menos
Hasta mi perro aulla cuando no te ve, pero no te confundas los aullidos son mios
Una sonrisa me hace inmensamente feliz
Me alimento de pensar en ti
Soy un volcán cuando me acaricias
Ni la estrella más lejana me impediría verte
Te quiero (creo que solo te lo he dicho un millón de veces)
Hoy he descubierto que eres más dulce que la miel
Me hipnotizas y me hechizas a todas horas

¿Qué puedes hacer si la persona que te hace llorar tanto es la única capaz de consolarte?
La peor forma de echar a alguien de menos es estar sentada a su lado y saber que nunca será tuyo.
¿Debo sonreír porque somos amigos? ¿O llorar porque nunca seremos más que amigos?
Dicen que el tiempo cura todo. Pero desde que me enamoré de ti, el tiempo se congeló.
Nunca dejas de querer la persona con la que realmente has estado enamorada. Solo puedes aprender a vivir sin el.
No tienes que prometerme la luna.... Me bastaría si solo te sentarías conmigo un rato debajo de ella
Si tuviese un deseo, sería que siempre fueses lo primero que veo por la mañana al despertarme, y lo último que veo por la noche antes de dormirme.
Frases de Amor no correspondido
Es increíble como alguien puede romper tu corazón, y sin embargo sigues amándole con cada uno de los pedacitos.
Sentar a tu lado sin hacer absolutamente nada es todo para mi.
Querer alguien que no te quiere es como intentar volar un un ala roto.
¿Te has dado cuenta como un corazón son como dos lágrimas al revés?
Por fin empezaba a superar nuestra separación y por fin empezaba a aceptar que nunca serás mío, que tienes otra pareja.... Pero hoy me has sonreído y has estropeado todo.
Una sonrisa suya es mi gloria, y por alcanzar su cariño le tributaría el homenaje de todo mi ser..."Emilio Ruiz (Mex. D.F)
Porque no dejo de pensar en ti?Será porque ya no puedo mas con tu ausencia... Fernando Alvarez


de euroresidentes .com
besoss

No hay comentarios: