viernes, 17 de abril de 2009

heroicoooooooooooooooo....

Un niño de 4 años llama a emergencias y salva la vida de su madre
jueves, 16 de abril, 14.32

Un niño de 4 años salvó la vida de su madre, que se había desmayado en el interior de su automóvil, cuando tomó su teléfono móvil marcó el número de emergencia 911 y se comunicó con la policía para que la asistieran, informaron el miércoles autoridades locales.
El pequeño Andre Givens iba con su madre Alicia Givens a la oficina de correos en Tampa, centro de Florida (sureste de EEUU). Al llegar al lugar, la mujer estacionó el vehículo e inmediatamente se desvaneció sobre el volante.
La mujer le había indicado a su hijo lo que debía hacer en caso de una emergencia y al ver a su madre inconsciente, el niño demostró que había aprendido bien la lección.
Paramédicos del departamentos de bomberos de Tampa llegaron al lugar y trasladaron a la señora Givens a un hospital, donde recibió tratamiento de urgencia y pronto lograron revitalizarla.
El hecho ocurrió el 26 de marzo, pero se difundió el miércoles después de que la policía de Tampa entregara al pequeño Andre un "premio al coraje".
Andrea Davis, portavoz policial en Tampa, dijo a la AFP que no podía precisar si se trataba del niño más pequeño que había salvado la vida de alguien usando el número telefónico de emergencias 911. Pero aseguró que "no es algo que se ve muy a menudo".

No hay comentarios: