martes, 14 de abril de 2009

la suerteeeeee.......

Un mujer sobrevive a un disparo por el dinero guardado en el sujetador
hace 1 hora 2 mins


Una mujer salvó su vida tras recibir un tiro durante un asalto a un autobús en el Estado brasileño de Bahia, al noreste del país, gracias al dinero que tenía oculto en su sostén, informaron las agencias locales el lunes.

El caso se registró el sábado en la ciudad de Salvador, capital de Bahia, cuando Ivonete Pereira (58 años) fue alcanzada en la parte izquierda del tórax por un tiro disparado por uno de los dos asaltantes que intentaron robar el autobús en el que iba.
Pereira iba hacia su casa de veraneo en la ciudad de Lauro de Freitas y debido a los frecuentes asaltos a ómnibus, llevaba 150 reales (69 dólares) en billetes de 20 y 10 reales, escondidos y enrollados dentro de la parte izquierda de su sujetador.
Cuando pasaban por el barrio Boca do Rio, los asaltantes asaltaron el vehículo, pero con la aparición de un policía comenzaron a disparar y en el tiroteo una bala perdida salió alcanzó a Pereira.
Fue precisamente el dinero oculto lo que le salvó la vida amortiguando el tiro. A pesar de su buena suerte, la mujer debió ser ingresada en un hospital y sometida a una cirugía para retirar el proyectil.
Durante el tiroteo un sargento retirado que intentó reaccionar al asalto fue abatido por los delincuentes, que lograron darse a la fuga.

No hay comentarios: