martes, 21 de abril de 2009

ojooooooo.....

ojo con los erroressss

besosss

Un recién nacido ruso y otro checheno, intercambiados por error del hospital
Ayer, 16.15

Una maternidad de Mtsensk, al sur de Rusia, deberá pagar 150.000 rublos (3.400 euros) por un error que terminó con dos recién nacidos, uno ruso y otro checheno, en la familia equivocada, informó este lunes el periódico ruso Komsomolskaïa Pravda.
El 1 de marzo de 2007, una comadrona que envolvía a los recién nacidos cambió por error las mantas del pequeño ruso Nikita Androsov y del pequeño checheno Adlan Taisumov, en las que figuraban sus nombres. Las madres no repararon en la identificación que los bebés llevaban en el puño, hasta que una de ellas, 18 meses más tarde, vio por casualidad que allí estaba escrito otro apellido.
Al principio, la familia chechena se negó a cambiar el niño (que se parece indudablemente a su madre biológica, rubia y con ojos azules). Sólo aceptó tras dos pruebas de ADN y una orden judicial. La comadrona fue despedida y la maternidad ha recibido la multa por el perjuicio moral a la madre rusa, que interpuso la querella. Ahora, la familia chechena también quiere demandar al hospital, según el diario. Los casos de intercambio de recién nacidos no son infrecuentes en Rusia, donde a menudo aparecen casos en programas de televisión

No hay comentarios: