viernes, 3 de octubre de 2008

el horoscopo gitano....

el horoscopo gitano ....explicacionnn
besos
sacado de www.elbaulmagico.com
............
CORONAGeneralidades:
Relacionado con el oro y la nobleza. Es símbolo de amor puro, fuerza, poder y elegancia, lo que hace a la persona de este signo valorizada e importante.
La persona bajo esta influencia lucha por el que quiere, pues la estabilidad financiera le es fundamental. Nació para administrar el querer ser persona de su propio trabajo. Es fiel en el amor, sensible y no soporta que jueguen con sus sentimientos. Gusta del arte y tienen un gran sentido creativo para trabajar en el sector.
Un signo básicamente romántico. El nativo sueña con un gran amor y, muchas veces, sufre sin razón. Emotivo, acostumbra perder oportunidades de subir en la vida. Para ellos lo que cuenta en un momento, la fantasía.
CORRESPONDENCIA ASTROLOGICA: Tauro
CANDELASGeneralidades:
Represente las luces de la verdad, por tanto la sabiduría y la claridad de las ideas. Las candelas eran usadas para iluminar los campamentos. También simbolizan la esperanza y la vivacidad. Una persona bajo esta influencia es comunicativa y tiene una inteligencia brillante, haciendo muchos amigos.
Adora estudiar e indagar, principalmente en lo que se relaciona a ella misma. Es romántica y nunca desiste de una conquista, mismo que no ocurre por completo. Cuando quiere algo lo consigue. Maleable, el nativo de este signo se adapta fácilmente a todo: cambios, horarios, situación financiera. Baila conforme a la música. Versátil, acepta cualquier desafío.
En el amor, no hace distinciones.
CORRESPONDENCIA ASTROLOGICA: Géminis
RUEDAGeneralidades:
Por representar el ir y venir y estar relacionada a la Luna, por su forma redonda, las personas regidas por ese signo tienen una fuerte relación con las mujeres y gestantes en general. La emoción es la palabra que traduce su manera de ser.
La rueda mueve su vida en la alegría y en la tristeza. Es dócil y tranquila, mas cando se irrita se sale de sí. Es un poco insegura y tiene una cierta tendencia a la nostalgia.
Ama con intensidad y siente mucho celos.
CORRESPONDENCIA ASTROLOGICA: Cáncer
ESTRELLAGeneralidades:
La estrella gitana posee seis puntas, formando dos triángulos, que indican la igualdad entre lo que está encima o lo que está debajo. Representa el proceso de evolución interior. La persona que nace bajo esta influencia es optimista, nació para brillar.
Vive la vida intensamente y tiene un talento especial para atraer a las personas. Vive rodeado de amigos, más tiene la manía de querer que todo sea como él desea.
CORRESPONDENCIA ASTROLOGICA: Leo
CAMPANA o CENCERROGeneralidades:
Exactitud y perfección. En los siglos pasados, era usado como reloj, y los gitanos lo asocian a puntualidad, a disciplina y firmeza. La persona bajo esta influencia es bastante organizada, ambiciosa, que supera siempre sus propias expectativas.
Leño que en la vida es para ser aprovechado en los mínimos detalles, sin embargo, con conciencia y sin exagerar.
Muy inteligente, analista y critica todo lo que está a su alrededor.
CORRESPONDENCIA ASTROLOGICA: Virgo
MONEDAGeneralidades:
La moneda está asociada al equilibrio y la justicia y relacionada a la riqueza material y espiritual, que es representada por la cara y corona. Para los Gitanos, la cara es el valor material o físico, y la corona lo espiritual.
La persona bajo esta influencia es sensible y encantadora, vive de amores y sentimientos. Tienen que estar apasionados siempre. Las atenciones se vuelven para ellos siempre.
Tienen talentos artísticos y decorativos. Adora ayudar a las personas y vive para eso. Razón por la cual está siempre rodeada de amigos y compañeros.
CORRESPONDENCIA ASTROLOGICA: Libra
DAGAGeneralidades:
La Daga es la entrega del gitano cuando el sale de la adolescencia y comienza una vida adulta. Por eso está asociada a la muerte, o sea, los cambios necesarios que la vida nos ofrece para crecer.
La persona bajo esta influencia tienen un temperamento fuerte y enigmático, se vuelve irresistible y respetado. Posee una mente analítica, percibiendo todo lo que esta a su alrededor.Siempre procura profundizar en lo que hay a su entorno, sea en el amor o en el trabajo.
Ama de manera sensual y arrebatadora.
CORRESPONDENCIA ASTROLOGICA: Escorpión.
HACHA o MACHETEGeneralidades:
El machete es el destructor de bloqueos y barreras. Él simboliza la libertad, pues rompe con todos los obstáculos que la Naturaleza impone.
La persona bajo esta influencia tiene la libertad como la palabra que más le agrada de hablar y disfrutar. Aventurera, jamás permanece parada en un solo lugar. Y como el viento que todo toca, en todo está, mas en nada se queda. Optimista, hasta el dolor le son señales de alegría. Se apasionan y se desapasionan con facilidad.
Se les da bien con trabajos sin rutinas en que se pueden aprender siempre.
CORRESPONDENCIA ASTROLOGICA: Sagitario.
HERRADURAGeneralidades:
La Herradura representa el esfuerzo y el trabajo. Los gitanos tienen la herradura como poderoso talismán, que atrae la buena suerte y aleja el azar.
La persona bajo esta influencia tiene el buen sentido, a veces se vuelve demasiado seria. Tienen, entonces que soltarse un poco más. Raramente confía en alguien.
Busca amores estables y concretos. Pretende casarse y tener hijos. Es completamente familiar, ama pocos amigos y se dedica a la profesión.
CORRESPONDENCIA ASTROLOGICA: Capricornio.
COPAGeneralidades:
Unión y receptividad, pues cualquier liquido cabe en ella y adquiere su forma.Tanto que, en el casamiento gitano, los novios toman vino en una única copa, que representa valor y comunión.
Una persona bajo esta influencia siente una gran preocupación con los asuntos de su entorno. Inteligente, humano e inquieto, tiene varios amigos sinceros.
Original, esta siempre innovando. Vive tras la felicidad. En el amor, aprecia la sinceridad y la fidelidad.
CORRESPONDENCIA ASTROLOGICA: Acuario.
CAPILLAGeneralidades:
Representa el Gran Dios, y señal de religiosidad y fe. Y el local en que todos entran en contacto con su dios. Y el local en que todos entran en contacto con su Dios Interno y despierta la fuerza y el amor.
La persona bajo esta influencia es emotiva, sensible, leal, justa, espiritualizada y soñadora, es el amor propio encarnado.
Tienen mucha fuerza espiritual y don para la clarividencia. Ama ciegamente y, a veces, se desilusiona. Es romántica y cariñosa. En cuanto al trabajo le gusta de todo lo que sea ayudar al prójimo.
CORRESPONDENCIA ASTROLOGICA: Pisis.
PUÑALGeneralidades:
El Puñal es una image de lucha y voluntad de vencer. Representa la honra, victoria y exitos. Los Gitanos tambien usaban el puñal para abrir las matas, siendo así un simblo de superación y pionerismo. Una persona bajo esta influencia es una persona inquieta firme y que da de si misma. Osada, tiene una personalidad fuerte y odia ser subestimada. Cuando eso ocurre, se vuelve agresiva.
Ama de más, es fiel y adora el sexo. No es económica, pero sabe controlar el dinero. Se desenvuelve bien en deportes, artes mariales y cargos de jefe y de liderazgo. Su impulsividad es el principal caracteristica del nativo de este signo.
Sincero y auténtico, expresa su opinion duela a queien duela. Persistente, no desiste hasta alcanzar su objetivo.
CORRESPONDENCIA ASTROLOGICA: Aries

No hay comentarios: