viernes, 3 de octubre de 2008

los hay exigentesssss jajajajaj

los hay exigentes jajajaaj

besosss

Un oso entra en un local de comida rápida y desprecia el menú
AFP - jueves, 2 de octubre, 13.09
MONTREAL (AFP) - Un joven ejemplar de oso negro abrió la puerta de un establecimiento de comida rápida de la ciudad de Kitimatt, al oeste de Canadá, como cualquier otro cliente. Después de olfatear los ingredientes de los bocadillos, se marchó sin comer nada, dejando boquiabierta a la empleada.
La semana pasada, Rebecca Branton acababa de abrir el restaurante "Subway" donde trabaja y estaba en la cocina cuando alzó la vista y vio en el monitor que su primer cliente de la jornada, filmado por las cámaras de vigilancia, estaba entrando al local.
"Vi que se abría la puerta y había un oso", contó a la cadena televisiva CBC. Las cámaras del restaurante registraron todos los movimientos del joven animal. En las imágenes difundidas este miércoles por CBC, se ve al animal tomando el picaporte para abrir la puerta, subiendo al mostrador y olisqueando la selección de ingredientes que se usan para la confección de los bocadillos.
El animal también acercó su hocico a la cocina, a unos metros de los baños donde Branton se encerró y telefoneó a su familia. Luego, el oso salió sin comer nada, empujando nuevamente la puerta con una pata. No obstante la aventura terminó mal para él: lo mató la policía, que temía un posible regreso.

No hay comentarios: