lunes, 6 de octubre de 2008

no me olvidennnnnnnnnnnnnnnnnn

buenooooooooooooo

estare unos dias semidesaparecida en este blog hasta que no vuelva de mi prueba medica ...no me olviden que mis nervios van a ser muchosss .....hasta que no este sencillamente de regreso ...no es bueno pa nadie estar asi ni con pruebas ni demases .....

lo que he aguantado yo con esto no lo sabe nadie pero mas con la incomprension de la gente .....ahora lo reccordaba riendome ....si no he salido de casa era sencillamente por segun la gente tener depresion ...y n o se daban cueenta d elo ridiculo de su forma de pensar ...no es que sea malo tener depresion ....conste ....no digo eso .....pero si ...pk te ven encerrada decir que estas depresiva cuando los mismos medicos no se atreven ni a decir lo que tienes ....pues encuentro que son formas de ver las cosas ....muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ....muyyyyyyyyyyyyyy.....clasificamos a la gente segun nos parece y no nos damos cuenta que no .....que lo que pensamos con respecto a ellos puede no ser sencillamente vrdad ....yo me he pasado con la coletilla d ela depre todo este tiempo ...y la depre la he cogido yo al ver que no podia hacer nada ...no es que me encerrara en casa por depre que eso es bien distinto .....no ....y no saben el daó que hacen a una persona cuando recibe esas digamos criticas sobre su persona ....

asi que piensen pero piensen bien sobre el resto del mundo ....no les de por pensar cosas que no son ....pk pueden semihundir moralmente al menos a una persona

el tiempo que yo he estado asi ...no me lo quita nadie pero nadie ha visto que cada paso mio era una tortura ...solo han visto que no salgo ...depre .....es lo mas sencillo que se han atrevido a diagnosticarrr ......sin intentar ir mas alla como los medicosss ....es como decir que mi mal es pr el fumar ...loos deportistas tb lo tienen y no fuman ....pero claro es mas sencillo achaccarlo todo al fumar ...que conste en acta que el fumar no es bueno jejejej .....pero no todo es culpa del fumar .....ahora si otras sencillas cosas que tengo si ....pero ...esto no ...como me dijo el medico me ha tocado pk me ha tocado ...aunque mejor hubiera sido que me hubiera tocado un millon de eurosss ....le hubiera dado mas placer jejeejej ...

asi que plis ....piensen bien sobre el projimo .....pk una sencilla opinion sobre alguien camnbia la vida de ese alguien .....y desde luego si mas no lo puede hundir moralmente .....la coletilla de que no he salido yo pk estaba depre la llevo colgando .....y dificilmente me la sacare ......pero al menos lo intentare que vean qe los medicos al menos si me creen ...y n o me tildan de depre y ya esta ....y creyedome los medicoooooooooooooosss .....me basta ....

en finnnnnnnnnnnnnn ...

besos y hasta mi vuelta no me olvidennnnnnnnnnnnnn

3 comentarios:

Beatrice dijo...

Y a ti q te importa lo q digan los demás?, ignora a todas esas personas q al no tener nada importante q hacer se les da por rumorear y demas patrañas pasaaa conchisss!!!.
Pues claro q no te olvidaré, deseo q todo salga bien y q regreses prontito.
Muchos besos y mis deseos de q te recuperes prontito.

Marichita dijo...

Ya pronto estarás aquí, ya veras que si querida amiga.
Besitos

Unknown dijo...

bueno volvi jajaaja
con pocas fuerzas pero volviiiiiiiiiiiiii gracias amigasss
besosss