lunes, 20 de octubre de 2008

mil graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssss

por una situacion personal no me encuentro con animos para escribir ni mantener muy abierto este blog ....lo mantendre ...pero no escribire mucho hasta no verme con animos ....realmente no me encuentro bien .....asi que mis animos estan en concordancia ....ustedes disculpenn ......pero en el otro blog ya escribo .....y explico los pok de encontrarme asi ...

gracias por esperarme .....que hare lo que pueda para volver ........dicho asi aqui ...dicho de la otra manera en el ootro lado no significa que sea menos serio uno que otro .....sino que un blog esta enfocado de una manera y con un cariño especial que otro ....que le tengo el mismo cariño pero es de otro tipo de manera de ser ...espero nadie se sienta ofendido por ello ...sencillamente ni busco lectores nuevos ni nada ...lo que pasa es que estan enfocados los blogs distinto y asi los trato yo tb ....pero eso no significa que quiera mas este blog .....sino al contrario .....y tampoco al contrario los quiero los dos lo mismo peoro mas apego tengo al otro si cabe por ser el primero asi que ...ya ven .....si tengo que tener apego ..le tengo mas apego al primero que a este ....pero como les tengo a los dos el mismo apego .....lo que pasa que estan enfocados de manera diferentr ....

en finnn ....cada uno tiene su vital importancia como vennn ....besossssssssssssss

besos

No hay comentarios: