sábado, 4 de octubre de 2008

epitafios curiossoss jajjaja

curiosidades varias encontradas por la redddd..

epitafiosss curiosos si mas no ...

besoss

sacado de portalmix.com



!El telón! !Música movida! !luces! !listo para el gran final! !Genial!, !el show parece bueno!, !el show parece bueno!
Florenz Ziegfeld
He ofendido a Dios y a la humanidad porque mi trabajo no tuvo la calidad que debía haber tenido.
Leonardo Da Vinci
No permitáis que ésto acabe así. Contad que he dicho algo.
Pancho Villa
Me he tomado 18 whiskies, creo que es el récord . . .
Dylan Thomas
Que esté preparado mi traje de cisne.
Anna Pavlova
Ha sido todo muy interesante.
Lady Mary Wortley Montagu
Anda, sal fuera, las últimas palabras son para locos que no han dicho suficientes cosas todavía.
A su ama de llaves, que le urgía para que le dijese sus últimas palabras para poder escribirlas para la posteridad.
Groucho Marx
Relajaros, hermanos . . .
Hablando a sus asesinos, 3 hombres que le dispararon 16 veces.
Malcom X
¿Por qué lloráis? ¿Pensabais que yo era inmortal?
Luis XIV
Dios me perdonará, es su línea de trabajo.
Heinrich Heine


Sí, es duro, pero no tanto como hacer comedia.
Cuando se le preguntó si pensaba que era duro morirse.
Edmund Gwenn
Sé que has venido a matarme.¡ Dispara, cobarde!, sólo vas a matar a un hombre.
Encarando a su asesino, Mario Teran, un soldado boliviano.
Ernesto " Che" Guevara
Me he divertido muchísimo y he disfrutado de cada minuto.
Errol Flynn
Odiaría morir dos veces, ¡es tan aburrido!
Richard Feynman
Nunca me he sentido mejor.
Douglas Fairbanks
Todas mis posesiones por un momento de tiempo.
Elisabeth I
Es muy bonito todo allá.
Thomas Alva Edison
Adiós, amigos míos. Me voy a la gloria.
Isidora Duncan
Ha sido una gran partida de golf, amigos.
Bing Crosby
Todo me aburre.
Antes de entrar en coma. Murió 9 días después.
Winston Churchill
La tierra es asfixiante. Prometed que haréis que me abran por la mitad, para que no sea enterrado vivo.
Muriendo de tuberculosis.
Frederic Chopin
Me muero. Hace mucho tiempo que no bebo champán.
Anton Chejov
Ahora yo me iré a dormir. Buenas noches.
Lord George Byron
Josefina...
Napoleón Bonaparte
Nunca debería haber cambiado el Scotch por los Martinis.
Humphrey Bogart
Que los amigos aplaudan. La comedia se ha acabado.
Ludwig van Beethoven
Ahora llega el misterio...
Henry Ward Beecher
¿Morirme? No creo. Ningún Barrymore permitiría que algo tan convencional le sucediera.
John Barrymore
No puedo dormir.
James M. Barrie
“¿Me estoy muriendo o es mi cumpleaños?" Cuando ella se despertó brevemente durante su última enfermedad y encontró a toda su familia rodeando su cama.
Lady Nancy Astor

“¿Están esperando? ¿Están esperando? Bien, pues dejemos que esperen”. Respuesta a un doctor que intentaba confortarle diciéndole: “General, me temo que los ángeles le están esperando”.
Ethan Allen

No hay comentarios: