miércoles, 7 de enero de 2009

me preguntabaaaaaaaaaan....

el otro dia me preguntaba mi papa que si ciertos temas en internet los tocabamos ...en el sentido de que hay ciertos temas claves con los que se disparan discusiones tontas .....dije que no ...que yo tenia una norma por la que me seguia ....ni politica ni religion ni futbol ....y eso intento ....para el bien comun n...aun asi hay veces que uno acaba discutiendoooo pero al menos que no sea por cosas serias sino por cosas que se pueden sobrellevar .......

temas clave como esos ni con gente con la que tengas relacion es bueno llevarlos pk puedes acabar discutido ....conn facilidad .....

asi que mi norma pral es ni politica ni religion ni futol ni temas en si que tengan mucha relevancia ...para poder iniciar una discusion .....

claro esta a veces sacaras algun tema ...claro esta cada uno dira su opinion

claro esta puede ser que las opiniones sean sdistintas en cada caso pero al menos esta el derecho de tenerlas y de opinar ....sin discutirse ...como personas civilizadas ....y eso en muchos casos es dificil ...incluso en el de uno cuando uno defiende con vehemencia lo que cree ..que puede ser diferente a lo que cree otro y he ahi la base de una posible discusion que se puee evitar ...todo depende d elas ganas de discutir que tenga el universo

besosssss

No hay comentarios: