martes, 3 de febrero de 2009

avisooooooooooooo deee...

La nieve y el fuerte viento mantienen en alerta a quince comunidades
hace 7 horas 39 mins

Madrid, 3 feb (EFE).- Las precipitaciones de nieve o los fuertes vientos mantienen en alerta a un total de quince comunidades autónomas, según los datos facilitados a Efe por la Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
Tras conocer la predicción meteorológica, este organismo -dependiente del Ministerio del Interior- ha avisado a ocho comunidades autónomas de que se registrarán precipitaciones de nieve: Asturias, Castilla y León, La Rioja, Navarra, Castilla-La Mancha, Extremadura, Galicia y Aragón.
Ante los fuertes vientos en la costa están en alerta las comunidades de Asturias, el País Vasco, Andalucía, Cantabria, Canarias y Melilla.
Además de en esas comunidades costeras, los fuertes vientos afectarán en el interior también a Asturias, Castilla y León, La Rioja, Navarra, Castilla-La Mancha, Extremadura, Galicia, Aragón, País Vasco, Andalucía, Cantabria, Murcia y Madrid.
La Dirección General de Protección Civil y Emergencias ha avisado también de las inclemencias previstas a
Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), a Red Eléctrica Española, a las empresas eléctricas y a otros organismos implicados.

No hay comentarios: