viernes, 13 de febrero de 2009

doooooooooooooosssss.....

pa que vean que se puede hacer de todo por la red ....vayan tomando consciencia ...no pasa mas pk ......

besosss

Unos 'hackers' publican en la 'web' del Schalke 04 el despido de un jugador
Ayer, 14.29

Un grupo de piratas informáticos se infiltraron el miércoles en la página 'web' del Schalke 04 (Primera División alemana de fútbol) y publicaron un comunicado falso en el que se anunciaba el despido del delantero Kevin Kuranyi, algo que fue desmentido por los dirigentes del club.

La página de internet del Schalke 04 fue objeto de un ataque de piratas informáticos. Pusieron un comunicado que indicaba que Kevin Kuranyi estaba liberado de su contrato. Esta información no se corresponde con la realidad y fue inventada", indicó el club en un comunicado, esta vez real.
Schalke 04 señaló también que iba a suspender temporalmente el funcionamiento de su página 'web'.

otrraaaaa

Las contraseñas más utilizadas en EEUU son '1234' y 'password'
Ayer, 10.59

Un estudio reveló el miércoles que en Estados Unidos las contraseñas más utilizadas en internet son las poco originales '1234' y 'password' ('contraseña') lo que puede facilitar la intrusión de piratas informáticos.
Según el examen estadístico de un registro de 28.000 contraseñas robado por un pirata en un popular sitio de internet estadounidense y publicado en línea, los internautas parecen eligir en general lo más fácil.
Más de un cuarto de los usuarios de internet (16%) eligen simplemente un nombre como contraseña, en general el de ellos mismos o el de sus hijos, según este estudio publicado en la página 'web' Information Week.
Un 14% se confían en una simple progresión nemotécnica en el teclado del tipo '1234', '12345678' o "QWERTY" para el teclado en inglés. El 5%, en especial los más jóvenes, eligen un programa televisivo o un personaje famoso para su contraseña. Los 'ábrete sésamo' de moda son 'Hannah', inspirado en la cantante favorita de los jóvenes, Hannah Montana, 'Pokemon', 'Matrix' y 'Ironman'.
Un 4% de los internautas se contentan con elegir la palabra 'password' ('contraseña'), a veces con una variación sutil del tipo 'password1', pero que no logra detener a los piratas.
Algunos rebeldes (3%) eligen un mensaje contestario del tipo: 'I don't care' ('no me importa'), 'Whatever' ('lo que sea'), 'Yes' o 'No'.
Otros seleccionan expresiones sentimentales del tipo: 'Iloveyou' ('te amo') pero hay también 'Ihateyou' ('te odio').
Para protegerse mejor de los intrusos, Robert Graham, de la empresa Errata Security, quien realizó y publicó el estudio, aconseja elegir contraseñas que contengan "al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y un símbolo o un número".

No hay comentarios: