domingo, 15 de febrero de 2009

nooooooooooooooooooo....

no pasan mas cosas pk dios no quiere...


culpan el internet lo primero pero a veces ni es el causante ..a veces nosotros mismos provocamos que pase ..como el caso de la niña abandonadita en chile que la pobre no tenia ninguna culpa ....a veces culpamos las cosas de alrdedor pero no nos damos cuenta que tb nosotros las provocamos ...

y luego causamos cualquier cosa sin darnos cuenta que..a ver ....por poner un ejemplo sencillo ...se envian fotos de familia y amigos a sitios semipublicos y no nos damos ni cuenta que una sencilla foto es facil de guardar por cualquiera que la veea ....confiamos en qodos somos igual dee buenos y honrados pero no caemos ni en la cuenta que hay gente que sencillamente aparenta ser de una manera peroooo¡¿¿¿¿quien es en realidaddd??

si en la vida cotidiana ya nos encontramos con que es dificil saber siquiera como es alguien ....en otros medios podemossss????

sanbiendo que hay personas que saben como hacerlo y tienen fines no muy buenos .....como nos atrevemos simplemente y siquiera a mostrar nuestra familia ......

no diigo que este mal echo ojo ...pero si que hoy en dia no todo el mundo esta lleno de buenas intenciones ....

yo por ejemplo explico mi vida si ....no toda jajajjaja ............y si vemn la foto de mi perfil el otro dia nos reiamos con mi amiga pk no parezco la misma jajajaj .....asi que no me procupa mucho ...cuanod publico fotos intento qu no salga ninguna persona qu no tenga su permiso .........y d mi familia me atrevo pero con personas conocidas sino no ....

claro si todo el mundo fuera con mas o menos el mismo cuidado pasarian menos cosas seguro ....pero pensamos en la bondad dee la gente por naturaleza humana ....y pensamos que a todos nos mueve el mismo fin siin darnos cuenta de que no .....

pero yo pienso que es sencillamente por eso ...pk pensamos que todoel mundo es igual a nosootros .....y actuamos asi pensando no pasara nada ...lo malo es que pasa y cada vez masss -....por desgraciaaa

bessoss pensativosss

No hay comentarios: