lunes, 16 de febrero de 2009

modernidadessssss....

quien no tiene movil o celular hoy en diaaa??se puede vivir sin el???

la verdad es que pienso que no ...miren desde que ando asi es una seguridad ...como voy por la calle como voy tan solo llego a los sitios llamo diciendo estoy bien ...y asi ...ayer a un hombre le paso algo en la calle ...enseguida desde la calle con un celular llamaron a una ambulancia .....tb es verdad que el celular a veces sirve solo como diversion ....pero a veces ....es simple necesidad .....yo desde que estoy asi es mi seguridad .....

pienso que hoy todo el mundo lleva celular ...otra ccosa es que nos aclaremos con el jajajjaaj ....

en fin una cosa de la modernidad que nos es precissaaa .....

otra cosa que me di cuenta es la suerte que tienen los niños de hoy en dia yo con ocho años no sabia lo qque era una arroba siquieraaa ...el otro dia le digo a mi ahijado que mirara si habia puesto una arroba que yo no veia ...y mira y me dice ...siiiiiiiiiiiii ....me quede alucinando no saben la suerte que tienen ....

en fin cossas de la evolucion del tiempo ......pero me hacen pensarrr

besosss

No hay comentarios: