miércoles, 4 de febrero de 2009

ostraaasss.....

negocios con todo desgraciadamenteeeee

besossss

Universitarios colombianos pagaban 15 euros a 'hackers' para cambiar sus notas
hace 6 horas 16 mins

Las autoridades de una universidad colombiana descubrieron a tres hackers, estudiantes de ingeniería, que alteraban las calificaciones de sus compañeros cobrándoles 50.000 pesos (unos 15 euros), señaló una fuente del centro educativo.
"No se descarta que hicieran lo mismo con fichas académicas de egresados que quisieran mejorar su promedio", señaló Jairo Rodríguez, vicerrector de la universidad Surcolombiana, localizada en la ciudad de Neiva (sur) en declaraciones publicadas este miércoles por el capitalino diario El Tiempo.
Según Rodríguez, los 'hackers' (piratas informáticos) actuaban desde un modesto café de
internet en un céntrico barrio de Neiva y, haciendo uso de "herramientas básicas", burlaban el sistema de la universidad para alterar las notas de los estudiantes que les entregaban el dinero.
"Hasta ayer (martes) se había comprobado que modificaron 366 notas, de un número indeterminado de estudiantes, cifra que podría crecer, cuando la Universidad termine de cotejar las notas de todos los alumnos, como lo ordenó el Consejo Académico", añadió la versión.
La Fiscalía está en proceso de acusar a los tres estudiantes quienes, según El Tiempo, no han sido capturados ni llamados a rendir indagatoria por el ilícito.

No hay comentarios: