martes, 3 de febrero de 2009

jajajajajj....

lo k son las cosas y lo k llega a pasar jajajaja

besosss



Sancionan al gerente de un banco por gastar 860 euros en un restaurante
hace 4 horas 41 mins


El gerente general de un banco estatal de Costa Rica fue retirado temporalmente de su cargo mientras es investigado por gastar en un almuerzo en un restaurante 860 euros, en un caso que podría derivar en una investigación en el Congreso, informó este martes la prensa local.


Media docena de funcionarios, entre ellos la ministra de Vivienda, Clara Zomer, asistieron al almuerzo el 11 de noviembre, invitados por el gerente general del Banco Hipotecario de la Vivienda, Ennio Rodríguez, después de acudir a una ceremonia que impulsaba la erradicación de barriadas pobres, dijo el diario La Nación.
La junta directiva del Banco acordó el lunes por la noche "separar durante ocho días de sus funciones" a Rodríguez mientras investiga el pago, como "gasto de representación", de 627.177 colones (cerca de 860 euros) en un restaurante de Escazú, un suburbio residencial de San José.
"Yo desconozco por qué (la cuenta fue tan cara), yo almorcé, casi me hice tragada la comida, porque tenía otra reunión", dijo José Antonio Li, uno de los invitados, quien dirige el Instituto Mixto de Ayuda Social.
"Ninguno de los invitados participamos en la decisión de escogencia del sitio en que se llevaría a cabo la actividad, y menos de la forma de pago de la misma", señaló la ministra Zomer en una nota al Congreso, en la que lamentó lo sucedido.
El diputado opositor Carlos Gutiérrez exigió en el plenario del Congreso abrir una investigación al gerente del banco, afirmando que el elevado gasto en un restaurante con fondos públicos es inaceptable y censurable "máxime cuando existen familias con hambre y necesidad de un techo digno", dijo el diario.
La junta directiva acordó llevar adelante una investigación que "determinará si existe responsabilidad de Rodríguez que amerite la apertura de un procedimiento administrativo formal en su contra", agregó el rotativo.
En el sumario serán investigados todos los gastos de representación autorizados por la gerencia y la presidencia del banco estatal.

No hay comentarios: