lunes, 29 de septiembre de 2008

andooooooooooooooo....

bueno no ando desaparecida sino mas bien entreteniendome ...el mundo de los pasatiempos tira ...y cuando encuentro una web que me facilita el trabajo de pen sarrr ...aun mas jajajaj y la encontreeeeeeeeeeeee ....y en ello estoy ......en ello y en una maquinita de esa de juegos ...no pongo la marca aca ...pero es de esas de bolsillo y me tiene de los nervios jajajaajaj ....lo uni y lo otro ...asi que por eso ando semi desaparecida solo semi ...aunque pendiente de todo lo que pasa al mundo ,,,,,...tan pendiente que ya voy pillando como anda el mundo en todo ....asi que todo se reduce a pocas cosas ....y de ahi que a eso no voy a estar de acuerdo nunca ...

siempre me he rejido por ser una persona recta que no digo las demas no lo sean pero si miran por ellos totalmente ..y no miran por los demas en absoluto ...asi qiue ahora ...empiezo a mirar por y para mi ...cueste lo que me cueste que me va a costar pero dejare escrita y dicha mi opinion ...guste o no ...pero el mismo derecho tengo yo que cualquier otro .... por eso me inicie en el tema pasatiempos ...andaba tan saturada d eproblemas que te causa a veces la gente sin tener ningun miramiento .....que necesitaba una distraccion ....ya hacia dias que queria probar los sudokus ...asi que empece ....y encontre una web .....fantastica .......que ayuda a hacer sudokus perfectamente ...y llevo todo el finde detras d e ellos relajandome lo mas que puedo pues ....el poroblema esta vezz para mi fue gordo y mecesitaba relajacion ....asi que ..e.se es el motivo de tanto pasatiempo ....espero me perdonen pero es que sino acabo saturada y primero es mi salud mental pienso yo ....

en fin ....besos que me voy a hace run sudoku ...pa relajarme ....jajjaajaj

No hay comentarios: