jueves, 11 de septiembre de 2008

apego o noooooo....

el apego a la tierra se demuestra sintinendolo ...a mi no me hacen falta ni fiesta nacionales ni demas para decir que amo a mi tierra como el que mas ....a otros les hara falta una fiesta que demuestre el sentir ...a mi sintiendo lo que siento tengo bastante y el que diga que no siento lo mismo por pensar aasi pues se equivoca ...
nunca me han gustado los extremismos por ser malos para todo y en esto del apego a la tierra lo soporto menos aun el extremismo ....pienso que cada uno tiene su sentir de cariño a su tierra en su justa manera ...claro esta unos lo demostraran mas acerrimamente que otros pero eso no quiere decir que lo tengan mas apegado ejejej....y de ahi derivan las atrocidades que se cometen en el sentido de querer la tierra ...pues yo me he encontrado con gente tan que solo hablaban su idioma y espabilate ...y claro ...lyuego viene cuando nos critican a los que somos del lugar ppor actuar asi ...y no se dan cuenta que son unos pocos que ...sin criticar su sentido del amor de tierra si critico la manera ocomo llevan a cabo ese amor terrenal por la tierra ...de ahi por avctos asi de fuertes o de reaccionarios ...recibiomos el resto pues la gente nos toman a todos por igual .....y no es asi ...por culpa de unos pocos el resto no es malo pienso yo .....pero es lo que decia el otro dia de las etiquetas .....enseguida se colocan y en esto d ela politica mas .......cuando a uno le colocan un san benitoooooooooo ...pa sacarselo ...
bufffffffffffff
cuando yo empece con el internet me reia pk como a los catalanes nos llamaban polacos ...pues para que no me atacaran con eso ya directamente decia yo que era polaca ...y entonces me preguntaban como que polaca y yo decia si ...¿¿no deciis que a los catalanes no se nos entiende y somos polacos??pues antes de que me lo digais vosotrs a mi os lo digo yo ..y nadie se atrevia a decirme nada jajaajaj ....me decian que eso era una tonteria .y yo les decia si pero lo digo por si acaso jajaajaja .....
en finnnnnnn...mi aporte semi politico al dia de hoy y eso que no me gusta hablar d epolitica jajajaja
besosss

No hay comentarios: