sábado, 20 de septiembre de 2008

pa pasar el ratito trabandose la lenguaaaaaaaa...

trabalenguas para pasar el ratitoooooooooooo ...jejejej

hoy estoy guasona si mas no ...

besoss

Esto era una bruja, piruja piruja,

de puento pito puja de pompa pirón

,que tenia dos hijas, pirijas pirijas,

de puento pito pijas de pompa pirón

.Una iba a la escuela, piruela piruela

,de puento pito puela de pompa pirón

Otra iba a la música, pirúsica pirúsica

y este es el cuento que ya se acabó.

En la ciudad de Pamplona

hay una plaza,

en la plaza hay una esquina

,en la esquina hay una casa

,en la casa hay una pieza

,en la pieza hay una cama

,en la cama hay una estera

,en la estera hay una vara

,en la vara hay una lora

.La lora en la vara,

la vara en la estera,

la estera en la cama,

la cama en la pieza

,la pieza en la casa,

la casa en la esquina,

la esquina en la plaza,

la plaza en la ciudad de Pamplona.

Cuando cuentas cuentos

cuenta cuantos cuentos cuentas

porque si no cuentas cuantos cuentos cuentas

nunca sabras cuantos cuentos contaste.

El suelo esta; entarabicuadriculado,

¿quien lo desentarabicuadriculara?

El buen desentarabicuadriculador;

que lo desentarabicuadricule,buen

desentarabicuadriculador sera.

¿Con cuantas planchas Pancha plancha

?Pancha plancha con cuatro planchas.

Quiero y no quiero querer a quien no queriendo quiero,

he querido sin querer y estoy sin querer queriendo

,si porque te quiero quieres que te quiera mucho mas

,te quiero mas que me quieres

¿Que mas quieres quieres mas

?Una catatrepa tuvo tres catrepitos

cuando la catatrepa trepa

trepan los tres catatrepitos

.Fabulas fabulosas hay en fabulosos fabularios,

fabuladores y fabulistas hacen fabulas fabulosas

;pero la fabulosidad de las fabulas del fabulistano

son fabulosas si no hace un fabulario de fabulas.

No hay comentarios: