martes, 9 de septiembre de 2008

etiquetas personaleeeeeeeeeess

es como cuando te colocan una etiqueta y de ahi no sales ...aunque sea culpa mas que nada tuya la etiqueta ....pero ...si te la quieres quitar ni con lupa te la quitas ...
es malo que te coloquen una etiqueta ...de ser tal o cual ...o lo de mas alla ....
yo intento no juzgar a nadie ...pk no me gusta ser juzgado .....si claro aunque no se vivir con eso ....si comparto que pueda o no gustarle a alguien aunque lo llevo peor no gustar .....`pero ...nunca o al menos casi nunca juzgare a nadie ....por sus echos sino por los echos en relacion a mi ....eso es lo unico que me importa de una persona ...no si vive con x dinero o de esta o cualquier otra manera ...o viste asi o asa ...o sale con este o esta .....eso para mi ....carece de semiimportancia ....lo mas importante es su relacion y su manera de hacer conmigo ...eso si me importa ...yh desde luego el que te coloquen una etiqueta personal no lo llevo demasiado bien pk yo llevo mas de una .....y puedo decir que cuestan sacarlas y da mucho coraje .....mucho ......
la gente critica lo desconocido o lo que se sale de la norma y a partir de ahi etiqueta ....sea o no conveniente ......pero no se da cuenta que con algun tipo de etiqueta te puede incluso des`trozar moralmente sobre todo cuando intentas salir a flote constantemente ...y ces que la gente ...en vez de ayudarte ...te desayuda jjajaajaj .....
poca gente ves tu que se paran a intentanr comprenderte y conocerte ...y desde luego ...la manera como te dicen las cosas es muy importante ...
el sabado mismo ...con una casi me las tuve jajajaaj y luego viene cuando me dicen que solo algunas me pueden decir ....pero es que me trato d einculta y con mala sombra ...y claro ..ahi que le respondi con mas mala sombra aun ....
pk las cosas dichas d euna manera u otra cambian ...
o hacer las cosas d euna manera u otra cambian tb....
en fin filosofeando que ya tocaba por aqui....
besos

No hay comentarios: