lunes, 15 de septiembre de 2008

no lo veo ....

hoy salio una noticia en portada con la que no me siento de acuerdo ...lo siento pero no ....y menos en los tiempos que corren ...no lo puedo dar por valido ni que me den motivos reales ...que para mi no lo existen mucho ...mas bien creo que el motivo de eso es el no tener problemas con sus hijos antes d e hora ......
bien ...la noticia que salio a palestra es que cada vez mas hay mas padres que educan a sus hijos desde casa ellos mismos.....el problema les viene cuando los niños han de tener una titulacion como todo niño ...como no han segfuido el proceso normal se han de esperar un tiempo y de ahi ...no se bie n commo funciiona el tema ....pero lo qque encuentro que no tendria que estar permitido es este echo ...savvo en algun caso puntual ...les quita la ecvolucion normal a los niños .....el relacionarse con gente de ssu misma edad y tener su propia autonomia como persona ......
claro estaa ..e.n todo hay problemas como hay problemas en los colegios y de caracter interno entre los mismos niños ....claro esta ...pero ...encuentro que para un niño mas le hace bien que mal el relacionarse con otros ...salvo en algunos casos de dificil solucion claro esta como todo ....y si les quitas esa opcion a los niños ....yo creo que siempre les faltara algo ......
en fin ...aunque no juzgo a los padres que cojen esa opcion ....no la veo valida con los tiempos que corren ....ahora bien si alguno de esos padres me da unas raones validas ....lo puedo aceptar claro .....en fin era la noticia de hoy comentada pero es que con los tiempos que corren me sorprendio .....y mucho .....el tema ....y encima que uqieran reconocimiento sin pasar por los estatus en cuestion .....o sea ...sin pasar por el colegio ...
pues no lo veo logico con perdon ...
besossss

No hay comentarios: