lunes, 8 de septiembre de 2008

niños y animales ...y...

el poder que tiene un niño es inmenso ....su sabiduria infantil asi como su poder de seduccion en cuanto da un abrazo ..o cuando esta llorando te lleva a su terreno ...pk te parte el corazon de su misma pena ...el ver a un niño sufriendo ...es algo que no puedo soportar ....
si un niño esta alegre transmite esta alegria a su alrededor y si esta triste tb ...por tanto ..quien tiene un niño al lado tiene media vida pues le da energia ..animos y vitalidad para seguir con su propia vida ...
hoy mismo me he reido con mi sobrino ....les he dado un euro acada uno ...pero diciendoles que los nenes que llorasen no lo tendrian eso pk uno de ellos andaba llorando desconsolado .....bien el caso que no paraba d ellorar y le he dicho que me diera el euro .....jajajaja ...la respuesta ha sido negativa ...me ha dicho que no me daba el euro pero el seguia llorando desconsolado ...al final se le paso claro ...pero que tisa con el gesto que ha echo cogiendo firme su euro ...y es que como digo ...transmiten lo que sienten ...bueno o malo y a su nivel ...es decir ...nivel infantil....pero cuando te dan un abrazo te lo dan de verdad ...y cuando se enfadan tb ....ellos no sienten las hipocresias que hay en el mundo adulto y con las que tenemos que batallar a diario los mismos adultos ..ellos hacen las cosas pk quieren hacerlas sin mas ...
es como los animales sin animos de comparar unos y otros pero ...siempre se dice que los animales son mas fieles que las mismas personas ...bien ...yo tb pienso eso ...yo tb pienso que a veces el cariño y el cuidado que se les da hasta el final a estos seres vivos es que se lo merecen ....ppk ellos nos lo han dado antes con cada gesto y cada actitud suya ...cada lamido ..movimiento de cola merece a la larga esto ...con muchas creces ...merece nuestro cariño y cuidado hasta el final ..
asi pienso y si no se piensa igual lo entiendo pero ....es que entonces no han tenido un animal y no conocen el verdadero significado de tenerlo ...es una balanza equilibrada en los dos sentidos en el del amo y en el del mismo animal ....tanto se da por un lado y por el otro
bueno empece hablando d eniñosssssssssss ...y acabe con los perros .....pero ya me entienden el significado no es que los compare ojooooooooooooooo ...que no es eso sino que salio asi el tema ...
besoss

No hay comentarios: