sábado, 20 de septiembre de 2008

me hizo pensarrrrrrrrr....

bueno eso de las reflexiones es bien curioso ...si mas no te hacen pensar jejeej ...de momento lo que me hizo pensar es que las coss pequeñas d ela vida es todo depende de la importancia que cada uno le de a ellas ...a ver me explico ...he visto que una d elas pequeñas cosas importantes es recibir correo ....bueno para mi si ....me alegra recibir cosas que no sean solo facturas y mas facturas jajaajaj ....me hace ver que al menos soy considerada por mis amigos y se acuerdan de mi ....como yo de ellos .....para otro puede ser de vital importancia otra sencilla cosa ...y asi ...el mundo es mundo y como tal ....pues la variedad de cosas importantes ...varia segun las personas ...pero eso es lo bonito de todo no creen ???esa variedad bajo el mismo respeto ...

besos

No hay comentarios: