miércoles, 17 de septiembre de 2008

queeeeeeee....


que marca de movil prefieren ustedesss ...???yo ando llegando a mis conclusiones en el tema jajaajaj ....no se si por internet se pueden decir marcas pero las dire arriesgandome .....como funcional y sencilla para mi el nokia ,,,....es casi el mejor ...pero tiene un lijero problema ...... que enseguida se acaba la dificultad del movil y enseguida se cansa uno de el .....asi que esta vez cuando me cambie el moviil o celular cambie tb de compañia o de marca .....ppor uno de mas complicado manejo ...ando feliz en ese tema no en tiendo ni pni del movil ....pero en toos veo un fallo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee .....muy enorme ...que hay para quejarse jajaajaj
los moviles no estan echos para los que necesitan gafas no .....si por casualidad lo usas sin gafas en ese momento lo usas a tientas sea la marca que sea ....ahora tengo un sanmsung ....los numeros son mejores al marcar pero igualmente cuando tecleo un mensaje sin gafas es de chiste jajajaajajja voy a tientas y equivocandome fijo .....pk haran los moviles para cegatos .....???y de otra que marca es la mas preferida por funcionalidad por todos ustedes de las que hay en el mercado ...???
se tendria que hacer un recopilatorio con todas las opiniones casi disponibles ...nos comen a llamadas de telefono ofreciendonos miles de cosas sin tener en cuentan nuestra opinion .....pues al menos se tendrian que recopilar todas las opiniones de cada producto vistas desde los mismos consumidores ...pienso que seria la mejor guia para decidirse o no a comprar algo ...pk yo si es por los anuncios no hago caso a ninguno jejeejej...o casi ninguno ...me fio mas del boca a boca que de un simple anuncio ...asi que ya ven el caso que hago a esas empresas de publicidad que llaman a domicilio buscando clientes .....asi que tomen nota de ello .....es una practica que casi no sirve .....ganarian mas .....actuando de otra forma esas compañias que haciendolo como lo hacen jejeejje ....
en fin que para mi como telefono funcional el nokia ....como visivbilidad nula los dos casi necesito lupa para leer los num de los dos ....y como dificultad para romperme la cabeza pensando en el funcionamiento del tf ....el samnsung jejejej ....¿¿¿por cual se declinan ustedes???
conste en acta que yo soy la primera que me considero cegata y no veo ni torta con las teclas sin gafasss jajaja asi que por eso me considero .....en ese terreno asi ...
besosss

No hay comentarios: