sábado, 13 de septiembre de 2008

otroooooooooooooooooo

la tristeza es otro sentimiento que arrastra y mucho ...a mi me ha arrastrado muchas veces y casi me ha llegado a aislar por unos motivos o otros ...la tristeza te pouede ...y te llega a encerrar en ttu mundo
la gent eno entiende estas formas de ser y critica sin mas pero sin entender ue la tristeza y el desamor y la soledad te empujan a encerrarte y a no ver la vida ...y como yo digo muchas veces ...para aguantar las tonterias de la gente mejor se esta solo ..pero es una opcion como todo la soledad o la tristeza que se pueda sentir ...aunque se intente superar claro dia a dia y con pequeñas grandes cosas ...pero a veces un simple acontecimiento te hace remontar o te hace ver las cosas aun de color mas negro ...
es como lo que se suele decir el vaso medio vacio o medio lleno ...pues yo tengo que decir que si no es por los amigos qeu tengo ....y la familia que tengo lo veria casi siempre medio vacio no le puedo hacer mas ...cada cosa que me pasa ...me encierra mas en mi misma y mme hace ver el vaso mas vacio .....
besosss vaciossssssssssssssssssss

No hay comentarios: