miércoles, 17 de septiembre de 2008

quejas sobreee todoooooo.....

se quejan de algunas formas de escribir de blogueros pero .....no piensan que es una sencilla forma de expresarse que puede gustar o no pero uno se siente sencillamente comodo usandola ....bien no criticamos el lenguaje de los sms a moviles no???nos hemos adaptado sencillamente a sus k de mas o a etc de miles de cosas que nos resultan sencillas a la hora de enviar un sms ....y no lo criticamos .....sencillamente lo usamos in mas adaptandonos a los nuevos tiempos que corren .....pues bien .....pk criticar una u otra manera de escrivbir sin intentnar siquiera entenderla ???
yo ya se que escribo a veces que me resulta hasta complicado a mi leerme ....pero es pk los sentimientos se me agolpan ...y entonces escribo con suma rapidez y no me doy ni cuenta yo ....el separarlo con comas viene dado precisamente por eso ...los puntos ssuspensivos que tanto han molestado en alguna ocasion ...tienen su sencilla explicacion ...y es como se me agolpan los sentimientos con rapidez me da miedo que no se entienda ocon frases largas ....y por eso entremezclo los puntos suspensivos .....otra cosa es ...el darle de mas a la tecla ...pues bueno el que ha estado en algunforo sabe que eso se estila como moda ...asi es que .......el que no se ha movido por hay ...pues no esta en onda jajajaajaj .....
y bueno pk criticarlo todo???sencillamente si a mi no me gusta algo no vuelvo y ya esta y ni notan que apareci .....pero es como todo .....a hace r ruido sin mas ...es lo mismo que una vez vi que criticaban los blogs personales y puedo decir ...que mi blog es unn humilde blog personal ....casi como un diario de vivencias dia a dia segun y como me encuentro y asi las cuento ....no puedo hacer mas que expresar mis sentimientos y mis pequeñas tonterias como yo las llamo ....si gustan bien ..sino ...pues se cuente que es mi vida sencillamente y como tal es un caos ......
por eo hice dos blogs .....uno es mi vid ...que representa total caos de cosas y de sentimientos y de vivencias .....y otro que no tiene nada que ver con el primero ....son opiniones de mi misma sobre todo .....como no me gusto mezclar las dos cosas pk el que quiere ver la novela de mi vida ya tiene el primer blog .....y el qe quiere enterarse de como pienso yo como persona ...pues abra el segundo blog ....
pero nada es criticable pienso yo sino uno se ha de adaptar a todo con mas conformdiad o menos ....pero se ha de adaptar ...el que no se adapta no muestra modernidad a los nuevos tiempos
besosss

No hay comentarios: