miércoles, 24 de septiembre de 2008

frases graciosasssss

no se si las puse perop las vuelvo a ponerrr

besosss

Ojo por ojo... ojenta y guatro. (un gangoso)

Mi amor, no puedo vivir sin voz. (Pavarotti)

Despues de mi... fa. (Beethoven)

Les voy a romper el culo. (la hemorroides)

La gallina es un animal extremadamente peligroso. (La lombriz)

Dejen de sacarme el cuero! (una vaca)

Mi mama me mima. (un mimo)

Me re cagaron. (un baño)

Me hicieron mierda. (la comida)

No tengo un mango. (Tupperware)

Me enferma la gente que no da la cara. (Anonimo)

Que nadie se atreva... a tocar a mi vieja. (Edipo)

Las mujeres estan tirando la toalla (Tampones O.B.)

Yo me rajo. (El Chocon)

Volvere y sere escritor. (Victor Sueiro)

No se si soy claro... (Steve Wonder)

Mi tiempo vale. (un parquimetro)

Me quede dormido y al otro dia amaneci duro. (el pan)

Que curvas! (Schumager)

El che no murio. (Marrone)

Los reyes son los padres. (el Principe Carlos)

Nosotras apoyamos la liberacion femenina. (Carcel de Mujeres)

Tengo problemas para conseguir una pareja estable. (una viuda negra)

Se dice que el perro siempre ha sido el mejor amigo del hombre. Yo me encargo de las mujeres! (el gato)

Viaje con nosotros... lo trataremos como a una vaca. (Aerolineas de la India)

Lave-rap es un fraude! (Don Quijote de la Mancha)

Se me fue la mano! (Mazinger Z)

No!... no me corte! (Jhon W. Bobbit)

¿Que culpa tengo yo si me tocan maridos cornudos? (Silvia Süller)

Yo empece comiendome las uñas. (la Venus de Milo)

Me encanta ir a la escuela. (un piojo)

Hemos batido al enemigo. (Moulinex

Santa Maria!, que pinta tiene la niña. (Cristobal Colon)

Es mejor dar que recibir. (un boxeador)

Mi mama es una arrastrada. (una culebra)

No a los Lave-rap! (Harry el sucio )

Yo si soy parte de las masas. (Blancaflor)

Estoy cansada de coser botones! (la madre de Superman)

Tengo un corazon de piedra. (una estatua)

Arriba los corazones! (los canibales del quinto piso)

Cuando estoy al pedo hago gimnasia. (Maria Amuchastegui)

Tengo nervios de acero. (Robocop)

Tengo un lomo barbaro. (un cocinero)

Me cago en el Congreso. (una paloma)

Vayamos a un corte. (Lorena Bobbit)

Convencer a la Reina me costo un huevo. (Cristobal Colon)

Devuelvanme mi capa! (Ozono)

Cada dia la tengo mas clara. (Michael Jackson)

Estoy en todas las paredes. (un moco)

Estoy encinta. (Scotch)

Me encanta firmar autografos en pelotas. (un jugador de futbol) Yo tengo un pasado negro. (Michael Jackson)

Jugando al futbol soy de madera. (Pinocho)

Se me rompio el despertador! (la bella durmiente)

Me lo conto un pajarito. (un esquizofrenico)

Vayamos al grano! (un dermatologo)

Unidos venceremos! (los ladrillos de la pared)

Que despelote! (un eunuco)

El supositirio es una aspirina que salio para el culo. (Bayer)

Tengo complejo de Freud. (Edipo)

Mama, ¿otra vez bananas? (Tarzan)

Creo en la reencarnacion. (una uña

Mi vieja es una yegua. (Ico) X (un analfabeto)

Tengo todos mis hijos de apellido distinto. (Juan Carlos Distinto)

El maestro se esta haciendo la rata. (las tortugas ninja)

Mi marido se vive yendo por las ramas. (la esposa de Tarzan)

Vi luz y subi. (el medidor)

No hay comentarios: