miércoles, 6 de agosto de 2008

jejejeejj

jajajaj otra cosa curiosa del mundoooooooooo
besosss


Un ganador de lotería cobra tras sacarse el billete del calcetín
AFP - miércoles, 6 de agosto, 11.16
BRASILIA (AFP) - El ganador de un premio equivalente a 16,8 millones de dólares se presentó el martes para cobrarlo en una agencia de la Caixa en Belo Horizonte (sudeste de Brasil) y sorprendió a los funcionarios al sacar el billete premiado de su calcetín, informó la institución bancaria.
"Según el gerente que lo atendió, él salió de su casa con el billete escondido dentro de la media. Cuando llegó a la agencia, dijo que era el ganador, se sacó el zapato y presentó el billete premiado", informó la Caixa.
"Muy emocionado, afirmó que estuvo más de una semana sin contar a nadie que había ganado el premio y continuó trabajando normalmente. Solo hace dos días reveló la buena noticia a su esposa", según el banco.
El nuevo millonario dividió el tercer mayor premio de la Megasena, concurso 990, de 53,1 millones de reales (33,7 millones de dólares), con otro ganador del Estado de Rondonia (centro-oeste).
El millonario esperó diez días para decidirse a cobrar el premio despúes que la prensa comenzara a hacer conjeturas sobre el ganador de la Megasena, lotería de números que se juega en Brasil dos veces por semana.

No hay comentarios: