sábado, 9 de agosto de 2008

mas angeleeeeeeeeeeeessss

9-HAZIEL
Para superar una experiencia dolorosa o para alcanzar la liberación espiritual, es adecuado recibir los dones del querubín Haziel. Su amorosa gracia logra que se cumplan las promesas realizadas, así como la benevolencia de los hombres a la hora de juzgar a sus semejantes. Los trabajos se hacen más llevaderos y se puede aprender mucho en el plano del conocimiento interior, cuando se recurre a la amigable guía de este ser. Inocencia y verdad son las actitudes que usted deberá irradiar para atraerlo `

10-ALADIAH
Este ángel se manifiesta contra enfermedades y maldades ; sus dones son la energía que tiene el poder de restablecer lo bueno y dedicarse a la persona amada. Como una gota de lluvia que cae sobre una hoja sedienta, ALADIAH nutre y refresca a quienes están agobiados por pesadumbres del cuerpo o del alma. Recuperar la armonía no es arduo cuando se establece un nexo de confianza con sus poderes. Mantener la mente en blanco es un buen recurso para conectarse con Aladiah.
11-LAUVIAH
Su fuerza radica en conceder una protección especial a las personas que las mantiene libres de fraudes y estafas materiales o morales. Con la influencia del "abogado de los ángeles" (Lauviah), se obtienen victorias sobre lo terreno y lo espiritual. Puede canalizarse su energía a través de la lectura de tratados de filosofía y confiando en la importancia de las propias experiencias. La madurez de los sentimientos y el logro de soluciones que conforman a todos, serán otros réditos extras.
12-HAHAIAH .
Se manifiesta transmitiendo conocimiento por medio de las lecturas apropiadas. Con su ayuda, la entera secuencia de descubrimiento del material, el procesamiento del contenido y la aplicación del aprendizaje se producirá con rapidez y facilidad asombrosas. La conexión con Hahahiah puede también tener lugar a través de visiones místicas y de sueños proféticos. En otro orden, su favor puede solicitarse para que ayude a crecer a los niños abandonados en un clima fraternal.
13-IEZALEL.
Si un don se le puede pedir a Yesalel es el de la comprensión. Este querubín ayuda a entender todas las situaciones y a poner fin a los extremismos con la medida justa. Los fanatismos religiosos, la rigidez de los prejuicios y la ambigüedad moral se disuelven por la revelación de verdades que Yesalel trasunta en el momento justo. La calidez y la serenidad son dos de sus herramientas favoritas para hacer llegar su mensaje. Protege la vida familiar y la fidelidad.
14-MEBAEL
Revela la verdad a quienes están dispuestos a conocerla, hecho que, a su vez, propicia que cada día más personas estén deseosas de alcanzar el conocimiento que aleja de sufrimiento y decepción. Quienes necesiten comprender las leyes del Karma (principio de acción y reacción que rige la vida humana), desarrollar sus pensamientos, alcanzar un estado de conciencia más alto o simplemente operar con alquimia deberían pedir su asistencia. Sin embargo, las personas muy egocéntricas tendrán dificultades para acceder a estos dones.
15-HARIEL
Con sus dones, se puede vencer el escepticismo. Su influencia aleja el oscurantismo tras el cual se esconden los falsos sentimientos religiosos. Como consecuencia de la comunicación con Hariel, se alcanza un etado de santidad que realza la dignidad de una persona sin convertirla en un fanático. Bajo este estado de beatitud, es posible mejorar la propia vida y, lo que es mejor aún, la de los demás, expandiendo los beneficios de ser parte de la conciencia colectiva.
16-HEKAMIAH.
La capacidad de ocupar el lugar de mando con nobleza y prestigio es la bendición que confiere Hekamiah. Las personas que transmiten de manera natural dignidad real sin esbozar altanería, fueron tocadas por la varita de este querubín.. Quienes deseen obtener sus dones deberán sentir respeto por los necesitados y, a cambio, recibirán coraje para combatir las peores plagas sociales y un amplio sentido del deber. Su recompensa será alcanzar un puesto de honor en la Tierra, con su equivalente en el plano celestial.
Celebración : 21 enero/4 de abril/16 junio/28 agosto/8 noviembre.
17-LAUVIAH.
Este ser irradia la luz del espíritu, transformando toda tristeza en gozo. Con sus armas celestiales mantiene en guardia a la desesperanza. Quienes soliciten su guía obtendrán la capacidad de hacer sentir bien a los demás, brindando siempre consejos sabios, ayudas amables y gestos humildes. A cambio recibirán el don de obtener todo lo que deseen sin realizar esfuerzo. Lauviah reúne a los amigos que quieren hacer una obra de bien común.
18-CALIEL.
Este ángel ofrece a la persona la cualidad de ser precisa en los detalles, efectiva en los resultados y selectiva a la hora de elegir lo que es bueno para su evolución. Como resultado de una serie de procesos, quien pida la guía de Caliel desarrolla voluntad y genialidad artística. Las respuestas amables, el servicio desinteresado y la dulzura favorecen la obtención de los infinitos dones que el segundo trono Caliel libera sin ofrecer ninguna resistencia.
19-LEUVIAH
La curiosidad característica de los niños es la más evidente muestra de inocencia que Leuviah regala a sus protegidos. Rasgos juveniles, actitudes generosas y una natural disposición a ver la vida como un juego son otras marcas que este trono imprime. Personas simples, modestas, pero nobles y, por sobre todo, muy queridas, son algunas de las cosas lindas que se pueden decir de la gente que obtiene los dones de Leuviah. Se puede atraer a Leuviah ofreciéndole las mismas cosas que le gustan a los niños.
20-PAHALIAH.
Quien elija la guía de este trono dominará la prédica religiosa. Desarrollará optimismo y necesidad de vivir en armonía con su familia y con todos en general. Acertar la edad de esta persona será tarea difícil, ya que aparenta muchos años menos. Con el dinero se las arreglará para que parezca que gasta mucho aun cuando no tenga un centavo. Por los dones de Pahaliah, se comprenden grandes misterios espirituales y se consigue dominar el mundo sutil, viviendo así en equilibrio.
21-NELKAEL
Es el trono al que se pide defensa ante los enemigos, contra las calumnias y personas que usan sortilegios. Los protegidos por este trono tendrán imaginación e inteligencia. Podrán desenvolverse fácilmente en lo que se propongan. Son propensos al liderazgo y les cuesta aceptar propuestas de menor importancia que
las que su idealismo les dicta. A Nelchalel se lo puede invitar recitando poesías y cantando baladas. La tristeza y la falta de auto confianza lo alejan.

22-YEIAYEL.
Este trono concede la fortuna, el buen nombre y la diplomacia. También es el que provee la orientación en los viajes y a quien se puede acudir para encontrar nuevos caminos. Las personas que piden los dones de Ieiaiel tienen ocasión de viajar a destinos exóticos. Estos seres también se distinguen por sus ideas filantrópicas y tienen facilidad para saber lo que otros piensan. Vivir a su lado es siempre un estímulo, ya que tienen numerosas anécdotas y un modo de contar las cosas muy entretenido.
23-MELAHEL.
Es el trono que protege a los hombres de la violencia. Gracias a sus dones, se puede salir airoso de ataques con armas y asaltos. Aunque este hecho parezca mágico, Melahel brinda un tipo de energía que hace que el agresor retroceda sin saber muy bien porqué. A Melahel, le gustan las hierbas, especialmente las que sirven para curar. Téngalo presente cuando beba infusiones y tisanas ; éstas, surtirán mejor efecto. Las capacidades que desarrollan sus tutelados son las de realizar trabajos riesgosos sin sentir miedo y la de disertar esgrimiendo sólidos argumentos de filosofía espiritualista.
24-HAHEUIAH.
Este trono ayuda a obtener gracia divina. Adquiriendo sus dones, se puede conseguir lo que uno desea, siempre y cuando se trate de algo importante para el desarrollo espiritual. A la vez, cuando se tiene a Haheuiah por protector, se mejora la relación con los padres. La suerte en los negocios y el interés por la política pueden aparecer repentinamente a quien solicita los dones de este trono. Esta persona manifestará además una gran curiosidad por la ciencia y deseos de comprender los problemas sociales.
25-NITH-HAIAH.
Esta dominación ayuda a descubrir la verdad de los misterios esotéricos, a tener revelaciones y a alcanzar la paz, a través del ejercicio de los poderes espirituales. La persona que adquiera estos dones aprenderá a curar con las manos y a través de su palabra. Sabrá da el consejo necesario en el momento justo y podrá practicar terapias alternativas con gran virtud. Tales capacidades forjarán en él un halo de carisma. La gente lo respetará por su sabiduría y serán muchos lo que lo buscarán para hallar la solución a sus problemas.
26-HAAIAH.
Quienes adquieren los poderes de la dominación Haaiah son embajadores de la paz y diplomáticos divinos, aunque no tengan conciencia de esto. Sus espíritus elevados trabajan en favor de la concordia incansablemente. Aportar soluciones lógicas, encontrar el punto medio para salvar una diferencia y adaptarse a las personas son algunos de los dones que estos magníficos seres poseen. Los protegidos de Haaiah no violan las reglas sociales.
27-YERATHEL.
Aquel que obtiene la influencia de este ángel es inteligente, equilibrado y maduro, aunque a veces se sienta vulnerable, tendrá una gran fuerza para luchar contra la negatividad. De gran capacidad introspectiva, su lucidez lo llevará al éxito y la fama. Recibirá grandes demostraciones de cariño, que bendecirán sus pasos. Los hijos celestes de Yerathel reciben de él mucho amor, por lo que llevan una vida clara y llena de gozo. Para obtener sus dones sólo hay que pedirlos sinceramente.
28-SEHEIAH.
Confiere prudencia y sabiduría. Quien asimila los dones de este ángel tiene ideas repentinas que le ayudan a resolver conflictos. Suele presentir acertadamente lo que va a ocurrir. Igual que un gato, cae siempre parado. El sentido que más desarrollado tiene es el sexto : el de la intuición. Sin embargo, necesita aceptar que nada ocurre para su propio beneficio sino para ser compartido. Tal nivel de conciencia colectiva predispone al merecimiento de un "olfato" fuera de lo común.
-REIYEL.
Los dones de este ángel ayudan especialmente a quienes desean entregarse al arte de la meditación. Como un paladín, quien viva bajo su protección emprenderá luchas contra el falso conocimiento. Logrará un gran sentido de la introspección que le permitirá discernir entre lo que está bien y lo que está mal. Si éste es su caso, cuídese de ser demasiado duro con su entorno, no todos pueden alcanzar la iluminación en esta vida. Reyel acepta como hijos a quienes han aprendido a dominar su vanidad.
30-OMAEL.
Es la dominación que concede mayor confianza en las propias capacidades, librándonos al mismo tiempo del riesgo de caer en la pedantería. Los protegidos de Omael aman a todas las criaturas. Piadosos y honrados, son en verdad seres especiales a quienes la envidia y la impaciencia y el cansancio parecen no afectar en ninguna medida. Siempre de buen humor, dispuestos a dar ayuda y con gesto amable, los hijos de Omael se solazan en las buenas acciones porque para ellos son las mejores vitaminas.

No hay comentarios: