jueves, 7 de agosto de 2008

sobre angelesssssssssssssssssss

si alguien entiende algo esto me digaaaaa que no entendi na de na jajajajaja
besoss con todo el respetooooooooooooo
www.elilanma.com/72_angeles_cabala.htm -


Shem ha-Mephorash, o Nombre Dividido.
Este nombre esta oculto en el libro del Éxodo,
en el capitulo 14, versículos 19, 20 y 21 en la Biblia Hebrea.

---Éxodo Capitulo 14; Versículos 19 - 20 - 21-

Cada uno de estos 3 versos se compone de 72 letras. Si se escriben estos tres versículos uno por encima del otro, el primero de derecha a izquierda, el segundo de izquierda a derecha y el tercero de derecha a izquierda, se obtienen 72 columnas de 3 letras cada una. Cada columna es un nombre de D'os de tres letras formando un total de 72 nombres. De estos 72 nombres se sacan los nombres de los 72 Ángeles.


---Tabla del Shem ha-Mephorash---
Los 72 nombres de los Ángeles son creados cuando se les añaden los terminales de Al, el cual significa severidad y juicio y YH, el cual significa misericordia y beneficencia. Estos 72 Ángeles dominan sobre 72 quinarios, o sets de 5 grados en el Zodiaco, por ende cada Decanato o set de 10 grados de un signo Zodiacal tiene 2 quinarios, y cada signo tiene 3 decanatos (30 grados). esta es la formación: cada nombre de los Ángeles contiene 5 letras, cada nombre de la deidad contiene 3 letras.
Estos 72 nombres se dividen a su vez en 4 columnas de 18 nombres cada una. Estas columnas están bajo el dominio del Tetragramaton. Estas están asignadas a los Decanatos del Zodiaco con 2 quinarios para cada decanato.
La primera división esta bajo el dominio de la YOD. La segunda división esta bajo el dominio de la HEI. La tercera división esta bajo el dominio de la VAV. La cuarta división esta bajo el dominio de la otra HEI .

eso si y esta parte es mia de nuevoooooooooooo .....aparecieron los 72 angeles asi que pasare a ponerselos poco a pocooo me parecio interesante si mas no ...

besosss

tipos
serafines,querubines,tronos ,dominaciones,potencias,virtudes,principados,arcangeles yangeles



1-VEHUIAH
Este ángel ayuda a superar obstáculos. Es la luz que nos muestra dónde está el problema. Su aparición (casual o solicitada) nos marca un nuevo rumbo. Vehuiah esparce optimismo a nuestro alrededor toda vez que estemos dispuestos a empezar alguna obra. La unidad familiar, los reencuentros entre amigos, el desarrollo de nuevas ideas y los ánimos para trascender cualquier contrariedad son los bienes que este ángel ofrece. Los buenos modales son como una miel que deleita a esta criatura del cielo.

2-JELIEL
Si dos personas están enfrentadas porque ambas creen tener razón y no pueden aceptar la parte de verdad que hay en el otro, el serafín JELIEL las acerca, "obligándolas" a dejar atrás la tozudez. Este serafín ayuda especialmente a mantener la armonía conyugal y es quien lleva la paz donde hay conflicto, la verdad donde hay error y amor universal para superar prejuicios de todo tipo.
3-SITAEL
Es el serafín que acude frente a las adversidades que sorprenden a sus protegidos. Sitael ayuda en momentos de peligro como accidentes, ataques por violencia o robo. Su ayuda aísla a la persona de la calamidad, manteniéndola "por milagro" a salvo. A través de la fuerza que ejerce la capacidad humana de perdonar, es
posible mantener a Sitael cerca, beneficiándose con la amorosa cobertura de sus alas protectoras. El rencor y la maledicencia, obviamente, espantan a esta sensible criatura.
4-ELEMIAH
A este serafín se lo puede contactar para liberarse de males, problemas psicológicos y dudas de índole espiritual. Su ayuda certera clarifica el pensamiento, aquieta las confusiones y disuelve las inseguridades.
5-MAHASIAH
La persona que necesite hacer cambios, afianzar su personalidad o crecer espiritualmente no debería vacilar en situarse en la huella que deja el ángel Mahasiah. Con su paso decidido -paso de ángel al fin, sutil pero eficaz- todo puede cambiar de la noche a la mañana, sin que se experimente el menor trauma por ello. Hablar un idioma
diferente en poco tiempo, ejecutar música sin haberla estudiado, "recibir" conocimientos intuitivamente y hasta aprender a curar a otros será posible con la guía de este ser exquisito.

6-LELAHEL
Quien desee obtener la gracia de Dios y del mundo de los ángeles debe poner atención en las cualidades de Lelahel. Su iluminación ampara a las personas de las malas acciones ajenas y trae fortuna y amor. Como un espíritu protector, el sexto serafín auspicia la cordialidad, la abundancia, las buenas relaciones y las paces. Para reconciliarse, avanzar en la vida como si no existiera la palabra "imposible" y atraer riquezas materiales, es propicio meditar en las bondades de este ángel. La mente pura y el corazón abierto son los mejores canales de recepción.
7-ACHAIAH
Se convoca a este ángel para desarrollar la paciencia Si usted solicita la ayuda de este serafín, logrará captar a través de la intuición grandes pero sencillas verdades que esconden los secretos de la vida, la naturaleza y el cosmos.
8-CAHETEL
Quienes viven en el campo o aún en la ciudad pero de una manera muy natural, podrán disfrutar más de las virtudes que este ángel representa, ya que los frutos de la naturaleza se brindan generosos por su acción. Si usted desea acercarse a la energía de Cahethel -a modo de ofrenda- propóngase dejar de fumar, salir a caminar diariamente o cualquier meta que mejore sus hábitos. A cambio obtendrá siempre todo lo que necesite para su supervivencia, en todos los niveles, sin esforzarse.

No hay comentarios: