sábado, 2 de agosto de 2008

perdonennnnnnnnnnnnnnnn

ustedes disculpennnnnnnnnnnnnnn pero este calor me tiene de los nerviossssssssssss ...
no comprendo como a la gente le gusta el verano y el sudar jejejej ....
mis tobillos hinchados ...sin poder casi ni andar .....y acalora ...
haces minimo y vuelves a casa sudandooooooooooooooooooooooo ....digamnme si eso es vidaaaaaaaaa ...
no comprendo aunque el mundo de los gustos es un mundo abierto claroooooo .....y eso lo respeto consteeeeee ...pero no comprendo los que se pasan horas tomando el sol ...yo que ni lo puedo ver ni de lejos pk mi piel es alergica a ellllllllllllllllllll ....y soy totalmente blanqucina d epiel ..
en verano todo el mundo va moreno y negro jajajaj pues biennnnnnnnnnnnyo al contrarioooooooooooooooooooooo ....asi voy yo ...contra corriente en to ......a la gente le gusta el calorrrrrrrrrr ..a mi me encanta el frio jajaajj ...a la gente le encanta irse de vacas en epoca altaaaaaaa ....(supongo tb pk anda marcado asi)yo me busco la temporada otolñal o ivernal para ir ...y asi en todo ....
en finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
odio el calorrrrrrrrrrrrrrrr me tiene sin ganas de nada ni de ocnectarme siquiera aunque me conecto pa no perder el hiloooooooooooooooo ....ero ganas no tengo jejeej
no hay mas supongo que pasarlo como se puedaaaaaaaaaaa ...
besosss

No hay comentarios: