jueves, 7 de agosto de 2008

mundo magicoooooooooooooo

sacado desde yahooo espero les guste ...en una web que encontre ....
besoss y no es mioooooo
usuarios.lycos.es/mimundodefantasia/newpage4.html

Elfos
Son guardianes del Bosque, estan entre los arboles, cuidan su hogar y su entorno de los cazadores y de aquellas personas quesolo estan buscando hacer maldad y daño a la naturaleza. Son seres preciosos, de una belleza incomparable. Ellos son transparentes y de una energia casi tan pura como los Unicornios. NO son malos pero ellos por nada del mundo semesclan o mezclarán con los seres humanos.

Gigantes
Miden cerca de los 7 metros, dicen que se encuentran mas allá de las colinas verdes y hermosas que se ven. Ahy muypocos,y algunos de ellos se han dejado mostrar pero rara vez se da aviso de aquello. Son un poco mal genio y su rostro es toscotanto de las mujeres como de los hombres. Los niños a la edad de los 4 años miden ya 2 metros y son muy robustos,y identicosa sus padres.

Goblins
Pueden llegar a medir hasta los 30 cm de altura, son hombres oscuros, pequeños vestidos con pequeños gorrosque terminan enpunta. Esta comprovadamente que son maleficosy no tienen ningun escrupulo en admitirlo.Cuando un Hombre muere ellos se dedican asustar a la gente con su presencia por el simple hecho de ser detestables. A ellosles facinan la plata y el oro y hacen todo lo por robarselo a los gnomos. Frecuentemente son visto llevando palas. El habitatde ellos es una pequeña parte del bosque y ahí hechan raices.

Trolls
Son visto en Noruega, Suecia, Finlandia, Rusia y en Liberia. Son estúpidos, primitivos, desconfiables, y increiblementefeos.Tienen narices como calabazas y tambien poseen cola. Tienen un olor asqueroso y frecuentemente les gusta coleccionar cajasllenas de dinero robado y joyas, el cual pasan horas jugando.Alcanzan la altura de sobre un metro, tienen el pelaje negro y sucio.


Duendes y Enanos
Duendes
Los duendes son seres menuditos como los Gnomos pero no hay que cofundirlos ya que los duendes tienen poderes, como las hadasy las ninfas. Hay Duendes negros, Azules o Grises, estos son muy traviesos y les gusta hacer maldades por doquier. En Cambiolos de colores claros, como el amarillo, celestes o blancos, son exelentes amigos, juguetones y muy traviesos. Estas personitasles gusta vivir en grandes comunidades. Les gusta los corazones puros y nobles, los que mas pueden llegar a verlos con facilidadson los niños. Por eso no te extrañes, si ves a un recién nacido sonriendole a cielo o a un lugar dondeno se encuentre nada,porque seguramente son "ellos" haciendoles bromas.
Enanos
Miden aprox. 50 centímetros de estatura, viven en los Bosques y son de aspecto pequeño, con una barba medialarga, son gorditosy el color de sus ojos son de color cafés o negros. Trabajan en minas o subterraneos. Les gusta vivir solos o con unapequeñafamilia, en casas pequeñas pero muy acogedoras, que contengan una chimenea dentro y todo lo que sea posible en un hogarperoen pequeñas proporciones.No les gusta convivir con los seres humanos, pero devés en cuando es posible verlos entre nosotros. Asi que anda concuidadopor si en una de esas ocaciones logras ver alguno.


Seres divinos
NO son lo mismo pero tienen la misma apariencia Los pegasos son de la luz, lo Unicornios en cambio son de signo de puresa,algo tan hermoso y tan puro que no hay cosa igual. Los dos habitan entre los bosques cercas de las montañas, y nuncase lesha visto pero si existieron y ahora quedan tan pocos que se creen que solo es mitologia. Yo se que no es asi, porque existencomo todos los amiguitos que te he nombrado y seguiran viviendo si tu tambien tienes fe.


Secretos para llamarlos
Para los Duendes:
Puedes llamar a los Duendes colocando helechos y palmeras en tu Jardin que son sus plantas preferidas. O tambien puedes enterrar3 monedas doradas en una meseta o a los pies de un rosal.Se sentirian muy a gusto si en la ventana le pusieras una copita de miel que solo sea para ellos. Y mediante a una oracióncon mucho amor y fe. Esto les alegrará mucho.
"Si yo pudiera elegir;elijiría enloquecer y a mi mente no volver.Me quedaría en un mundo lleno de gnomos yhadas el cual a todo momento yo pudiera ver.Mi mundo aquel perfecto sería,y a Dios de corazón las gracias le daría,por la bendicion y vivir siempreen aquella dimensión".

Para las Hadas:
Bueno hay varias maneras de llamarlas, como por ejemplo colocando plantas que atraigan abejas y mariposas. Tambien debes dejaruna parte de tu Jardin silvestre pues asi se sintiran a gusto. Pero te voy a dar un Hechizo en el cual la convocas y ten muchocuidado por que ellas se ofenden muy facilmente "NO LO OLVIDES" son seres muy sensibles. Bueno Aqui está:Sientate donde se sienta el gato, Cruza los dedos de los pies, huele una flor y pronuncia estas palabras:Gadflykins! Gladtrypins!gutterpuss and CassVengan a mi las hadascada chico y cada chica.Suerte!

No hay comentarios: