martes, 5 de agosto de 2008

teemperaturaaaaaaaaaaaaaaaaaassss buaaaaaaaaaaaaaaa....

pa animar los animos eso si andan desanimados por el calor y aqui se ha de sumar cataluña que tb espera temperaturas de vertigoooooooooooooooooooo ...
besosssssssss con grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
odio el verano buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Búsqueda: in Todas las noticias Solo noticias de Yahoo! Fotos de noticias
Zonas de Castilla-La Mancha, Andalucía y Aragón, en riesgo por temperaturas máximas

EFE - hace 16 minutos
Madrid, 5 ago (EFE).- Las provincias de Sevilla, Córdoba, Jaén, Granada, Ciudad Real, Toledo y Zaragoza se encuentran hoy en situación de riesgo importante por elevadas temperaturas máximas, que podrán llegar a los cuarenta grados, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Estos valores se alcanzarán en Jaén, en las campiñas cordobesa y sevillana; en Granada, en las cuencas del Genil y Guadix y en Baza; en Ciudad Real, en el Valle del Guadiana y La Mancha; y en Toledo, en La Mancha y en el Valle del Tajo.
En Zaragoza el termómetro podría subir hasta los 39 grados en la Ribera del Ebro.
La mayor parte de la Península se encuentra en situación de riesgo bajo por elevadas temperaturas y en algunas provincias del noreste, también por tormentas.
Este riesgo de lluvias se sitúa en La Rioja, Huesca, Teruel y Navarra, provincias donde las máximas oscilarán entre los 38 grados de algunas zonas de Teruel y los 36 del resto.
En algunas zonas de Huelva, Cádiz y Almería el termómetro podrá subir hasta los 38 grados, la misma máxima que se alcanzará en Madrid y en Cáceres y un grado menos de lo que podría registrar el mercurio en Badajoz.
En la Comunidad Valenciana y en Murcia se registrarán valores de hasta 37 grados.
Está previsto que las máximas oscilen entre 36 y 38 grados en Guadalajara, Cuenca y Albacete, mientras que en Mallorca se llegará a los 36, el mismo valor que se dará en Tarragona y Barcelona y un grado más de lo que podría marcar el termómetro en Lérida.
En Castilla y León las máximas oscilarán entre los 34 y los 38 grados.

No hay comentarios: