sábado, 16 de agosto de 2008

vendedoressssssssssssssss agresivossssssssssssss

el otro dia me paso una que me puso mala jejeejej
para que vean la agresividad o simplemente mala educacion de un vendedor ...
bien a cierta hora llamaron por telefono preguntando por mi papa ...dije que no estaba a sin mas explicacion pero ya suponiendo pa lo que era ...me pidio que cuando lo podia localizar y yo simplemente le dije que dificil sin dar mas explicacion pk no considero que deba .....
bien a media tarde volvio a llamar la misma tipa .....volvio a preguntar por mi papa ....y yo le dije ya pk ya te ves obligado ....no pk me guste ...a decirle que no estaba que estaba de viaje ....todo eso sin ella identificarse ni nada ...antes de que me pudiera colgar ....le pude preguntar que de donde llamaba y me lo dijo a regañadientes -.....bien lo bueno viene ahora ...al saber yo de lo que era ....le dije bien claro que no me interesaba ....pues bieeeeeeeeeeeeeennnnnnnnn ...oso colgarme el tf .....me cogio un reboteeeeeeeeeeeee

el rebote aun me duro tanto que cuando volvi a conectarme cogi la web de ellos y con el mismo sistema de ellos y desde una cuenta que no tengo datos reales miosss .....les escribi ....les dije que la agresividad comercial no me iba ..que yo derecho tenia a decir que no me interesaba algo y desde luego lo que pedia cuando llamaban a mi casa era que se identificaran y ,....por supuesto ...que demostraba mucha mala educacion el colgarme el tf ....si ni derecho resulta que tengo a decir que no me interesa algo mal vamos .....encima que tenemos que soportar esas llamadas insistentes y pesadaaaaaaaaaaaaaasss ...encima nos cuelgan ellos .....vamos donde iremos a parar jajajajj
les dire que a este famoso mail aun no he tenido respuesta pero al menos han sabido lo que pienso de ellos y de gente como los que venden con agresividad y mala educacionnnnnnnnnnnn .... y desde luego queda clara la mala educacion donde esta ...
en fin esa fue mi experiencia del otro dia que les queria compartir ...pues los vendedores igual piensan que vendiendo asi atraen mas clientes y les puedo asegurar que atraen menos ....muchos menos clientes se lo aseguro

besossss

No hay comentarios: