sábado, 24 de mayo de 2008

aca

me gusta tratar ciertos temas aca ...en cierto sentido es como andar sola con mis pensamientos y con mis creenciasss ...si claro ..me puede leer cualquiera ..y cualquiera puede reconocer o no que me lee o no ..pero por eso mismo no digo este blog ...si me gusta plasmar todo lo que pienso o siento pero si me lee gente que es capaz de tan solo reconocer que lo hace ..sino prefiero no decir ..y seguir diciendo ..si alguien llega a mi igualmente ..puess s....no hay otra ..sino llegan a mi ..como igualmente no me lo van a decir que es lo que me molesta ....pues paso de ser semi honrada yo tb y solo digo a la gente que aprecio ...asi igualmente puedo ir diciendo lo que pienso ...sin preocuparme si me leen o no
ese es el sentido que le quiero dar a este blog ...que me conozca gente que no me analiza jejeejj
besos

No hay comentarios: