lunes, 26 de mayo de 2008

efermedadesssss

enfermedades como la anorexia y la bolimia me dan mucho corage ....me da mucho coraje pk la socciedad en si las provoca ....
tanta competencia entre muujeres ...solo pa conseguir el premio de un hombre ..o estar mas bellas que otras ...o ..cuando se trata de modelos simple supervivencia pasarelistica ...o ...no querer ser menos guapa que ...eso lo da la sociedad actual ....
yo no he querido entrar nunca en esa espiral ...el que y la que me conoce sabe en mi que hay lo que hay y no hay mas ..no pienso entrar a competencias casi desleales entre mujeres ...por parecer y ser mejor que la que hay al lado ..yo simplemente soy yo ...y al que nole gusteeeeeeeeeeeeeee ....
pero comprendo la juventud actual lo tiene mas dificil...con tanta publicidad que te muestra como has de ser para "ser aceptado socialmente"con tantos productos "milagrosos"que te prometen todo ...y con tanto tanto ...les resulta realmente dificil no caer en eso ....
yo no he querido nunca adentrarme mas alla ....y me ha resultado dificil dios lo sabe jejeejj .-....pero siempre he creido qque el que tenga que ser pa mi tendra lo que vera a simple vista ...si le gusta bien ..sino ...que vaya a buscar algo mejor o peor ....es ya su problema ...aunque normalmente han ido a buscar otra cosa ..y asi esttoy yo jajajajaaj ...mas sola que la unaaaaaaaaaaaaaaa ....pero ...en competencias con otra muujer para parecer mejor que ella no pienso entrar ..yo se mis potenciales ...al que le guste bien y al que nooooooooooo...pues eso jejejeej ....
besosssss

No hay comentarios: