lunes, 12 de mayo de 2008

pienso en el enfoque de este blog

poco trafico de visitas en este blog pero lo prefiero asi por el momento hasta que no me asiente yo en el ...y vea claro lo que quiero hacer aqui ...aunque alguna idea tengo ...prefiero mantenerlo asi ....con pocas visitas por el momento que se alimente d elos pocos que me van descubriendo dia a dia ...eso si les parece interesante
el otro blog tiene mas visitas es mas conocido pero tb esta enfocado de otra manera y parece que yo no logro discernir bien pk suscita algun interes que no logro entender ...pk si me leyera dos veces no se yo jajajajja ....
aun asi este blog intento sea diferente y espero guste ...por eso pocas vistas por el momento pero casi lo prefiero ...ando viendo en el otro blog quien me visita y casi es como una responsabilidad ...te da coraje para seguir pero es una responsabilidad
yo considero que no escribo bien solo me gusta expresarlo que siento en cada momento y segun lo siento ...no escribo tan fabuloso como los dos blogs qu he puesto en lista aca y merecen verse ....yo simplemente explico lo que siento desde dentro ....
aqui son reencarnaciones ...¿¿¿porque ese nombre???bueno pues pense que como ya tenia un blog ...y este no queria ser uno como el anterior ...sino diferente estilo ...pues era un renacer de uno mismo ...y renacer y reencarnacion ...casi lo mismo pero me gusto mas este nombre ...
asi que por eso le di este nombre al blog ..el otro anda mas encaminado al sentido brujil en todos los aspectos buenos y malos ...tengo unias amigas que les encantan las brujas (no digo las de magia)sino en si ...la figura ...y mucho a ellas les dedico ...otra es que pienso que muchas mujeres tienen sentimientos de egoismo y egocentrismo ...y son casi brujas malas ....en el buen sentido d ela palabra ..no que ejerzan la magia sino que son malas personasss y se convierten en bbrujas ...total que de una manera u otra todo se reduce casi a brujas buenas y brujas malas ....
casi diria yo abundan mas las malas que las buenas ....pero por suerte ....algunas de buenas hay...y a esas van dedicadas con todo el cariño mi otro blog ...a parte de mi amiga que me lee ...fielmente ....y alguna persona mas ...
este blog pretendo sea conocido por merito propio ...no por ser yo ...en ciertos sectore s y aun no se pk se tiene confianza en mi ...y no creo merecer tanta como me dan ...y agradezco ....asi que por eso no digo nada de este blog ....pretendo ver com va pero por merito propio....y esta dedicado evidentemente a todo aquel que me quiera leer ...
para evitar ser medianamente conocida aca ...quite mi perfil inical de este blog aunque pretendo encontrar la manera de poner otro distinto ..que no me relacione con el anterior ..en fin como ven todo tiene su razon de ser .....y su manera de verse ...quiero ver donde llego sin ...influencias ni positivas que agradezco de todo corazon ...(no saben cuanto)ni negativass ...que tb ayudan ....
asi lo veo y asi lo digo
besos

No hay comentarios: