domingo, 25 de mayo de 2008

la compañia de ....

estoy viendo la tv por verla ...pk realmente ninguno de los programas que hacen hoy me atrae ...pero por tener algo de compañia me la pongo ...aunque eso signifique gasto de luz jejejej
pero si me paro a pensar ..con tan buenos actores que hay ...les hacen hacer cada serie que es de penitaaaaaaaaaaaaaaaa ...que no le veo el sentido a la serie en si ...intetan que sea de humor pero o mi humor es relativo o .....no llego a esa calidad de humor jajajaaj que todo puede serrrr ....
en fin es lo que hay pk pagar tv de pago pa ver buenos programas no entra en mi bolsillo jajajaj ...ni en mi forma de serrr ..si veria series buenas y demas ...y mas adelantadas que en la tv normal ..pero como tampoco tengo prisa por verlas ...
de echo solo hay una serie que me atrae los miercoles ...y otra los lunes y los martes ....en los lunes es la unica que es de canal digamos mas conocido ...las otras son tv pequeñas o autonomicas ..que suelen hacer cosas de mayor calidad por asi decirlo supongo para atraer mas publico jejeej ...como todo todo anda estudiado y como todo se debe mover por indices de audiencias ..pero si para atraer audiencias hacen estos tipos de programas ...la verdad es que no me gustan casi ninguno como hoy ...que la tengo por oir algo pero no por hacerle caso jajajaj ....
pd suerte que el recibo d ela luz no lo pago yooooooooooooooo jajajajaaj
besossss

No hay comentarios: