martes, 27 de mayo de 2008

asustaaaaaaaaaaaaaaaa...

asusta ver de donde entran a visitar mi blog jejejeej ....es curioso ver las ciudades que me visitan ...pienso y perdonen sea tan repetitiva ...si los conocere o no ..o si llegare a ustedes de alguna manera o no ....
es como una responsabilidad enorme hacer un blogg ..pk a la que te das cuenta que hay gente que te sigue ....o te asustas o sigues como mejor sabes jajaa y esperando llegar a todo el mundo por igual claro ..y eso es bien dificiiiiiiiiiiiiiiiiil ....
pero como me gusta escribir ..y me distrae de mis males interiores ...pues escribo lo que siento en el momento ...
puse ese gadget geolocalizador por dos motivos ...uno por curiosidad mal sana ...la curiosidad maata diceeeeeeeeeeeeeen ...jajajjaaj..
otro pk como no se dice abiertamiente quien me lee y me da mucho coraje ..pues al menos tener una idea clara de quien entra en mi blog
evidentemente la entrada es libre ....pero una cosa es cuando te lo reconocen que entran y otra cuando no ....y entran lo mismo ...asi que ....yo tbb se ir asi de mala a veces jajaajaj aunque me cueste mas pk mi forma de ser no es ser asi ...pero supongo con la edad y la vida vas aprendiendo ...te vas haciendo adulta como dice una amiga mia jejejejej ....y vas reaccionando segun te reaccionan ...
pero de todass ..es una responsabilidad enorme tener un blog ...se los digo ...
besosss

No hay comentarios: