lunes, 12 de mayo de 2008

el 600

hay cosas que te hacen pensar en epocas pasadas y revivirlas con ilusion y alegria si mas no ....
el espacio de la memoria es muy fragil y si no se ejercita se pierde ...el otro dia la tv me la ejercito jejejej ..hubo una concentracion de coches de la marca 600 ...
me dio alegron ver tantos ...fue una revolucion en su momento y ahora ver uno entero es casi como una fiesta ..
vemos tanto ccoche moderno ..con tantos adelantos y etc ...que cuando vemos una reliquia del pasado que no tiene veelocidad pero aun funciona ...no se pero a mi ...me emociona verlo jejejje...yo habia subido en uno como es tipico ...y ibamos siempre hasta los topes ...y ns parecia ir a velocidad supersonica jajaaja ...no cmo aahora ..que vamos a velocidad extrema ...no hay mas accidentes pk dios no quiere ...con tantos adelantos ni controlamos ...nos volvemos que se yo al volante y nos creemos poco menos que dueños del universo ...y no vemos que al volante no somos nada ni nadie si el trasto no quiere ...
solo hay que ver como queda un coche despues de un accidente ..lo k queda entero de el ...y francamente ...a mi me da miedo ver que en decimas de segundo en lo que nos podemos convertir ...
me da miedo cuando veo las carreras de coches ...cuando sale algun accidente ..pues me da miedo ..y en la carretera igual y es que no pensamos ...sencillamente nos transformamos en supermanes o superwomans al volante ...y me incluyo aunque no conduzco ...
pero tendriamos que tener un poco mas de cuidado con nuestra vida propia ...no solo estamos nosotros sino los que podamos llevar al lado ...o los que encontremos por el camino ..quizas si pensaramos en eso ..iriamos con mas cuidado ...
pero el 600 me hizo recordarme ...de tiempos pasados que siempre son buenos ...
besoss

No hay comentarios: