viernes, 30 de mayo de 2008

mis blogsssss

bien poco a poco voy personalizando los blogs ...me gusta hacerlo segun lo que encuentro y las ideas que me dan o me doy jejeejj

hoy ley algo muy interesante ...que es lo que suelen hacer los visitantes en un blog y me senti algo identificada jajajaj sobretodo si los visito por primera vezzz ...de echo les doy una vistolancia y luego miro lo que tienen puesto pues toda idea es buena ..algunas son copiadas lo reconozco ...otras son trabajadas en la mmisma red ...a base de horas de buscar jejejej...pero todas puestas con mucho cariño para el que entre se entretenga un buen rato ....y eso espero que hagan,,,....

si reconozco tengo especial interes en saber de donde en concreto me entra la gente a leer ..un ppoco por curiosidad maal sana y otro por saber a donde llego jejeejejasi que herramienta que encuentro que pienso le puede ir bien ...la pongo ...tan sencillo como eso ....asi que en resumen espero que todo movimiento de gadgets en mis blogs les guste ...

besos y gracias por leerme

No hay comentarios: