lunes, 5 de mayo de 2008

incomprensiones

hoy hable con una persona que me dijo lo que yo vengo pensando ...me dijo que la gente es mas mala que un pobre animal ...que son mejores los animales que las mismas personas ....
le tuve que dar la razon jejeejj ....es que la tenia y le dije ...que por mi situacion ...si ando quejandome malo pk la gente dice que siempre me quejo ...(no ve que quizas tengo motivos para quejarme eso no lo ve jajajaj)solo ve que siempre me quejo ...y si por el contrario me ven con buena cara y echandole animo al asunto .....estoy bien y tengo poco menos que cuento ...este hombre me daba la razon ...y me senti mas acompañada en mi soledad ...
el sentir que otro ser humano siente lo mismo que tu ...te ayuda a sobrellevar la incomprension de la gente .....
es mucho batallar contra esa incomprension ...si tienes que demostrar que andas de buen animos entonces resulta que no tienes nada pk te ven bien animicamente ....y si haces lo contrario siempre te quejas ...y total como dice mi tia ...nunca logras hacer nada a gusto de todo el mundo ...pero ya cansa ...todo el conjunto de esta situacion cansa ...
pero como haces ver a gentes priviligiadas ,.....que andan equivocadas ....si tan solo supieran como me siento verian que no solo ellas tienen el poder de sufrir ...no solo ellas por desgracia ...tampoco es que desee especialmente que esas personas sufran ....pero si deseo que me entiendan ...si deseo que me entiendan ....si gente exgtraña me entiende ..pk gente que me conoce no hace ni el simple esfuerzo??
en finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
besossssssssssssssssssssssssssssssss

No hay comentarios: