lunes, 5 de mayo de 2008

el mundoooooooooooooooo

las cosas son como son no hay mas ...pero claro todo depende de los ojos con que se miren ....tu puedes creer en una verdad pero otro creer en otra ...y pensar que es su verdad ....nada mas lejos de la realidad ...cada uno cree estar en posesion de lo cierto ...no nos damos cuenta por el camino que a lo mejor otro puede estar mas acertado que nosotros ..y desde luego ..molesta mucho segun y como dar esa razon a otro aunque veamos que la tenga ..es mas facil clasificarlo de raro ....que decir que tiene razon ..eso nunca por dios ...decir que una persona "rara""tiene razon????donde se ha vistoooooooooooooooooooooooo....???
es mas facil colocar el cartel de raro y de que no se le entiende ...cuando lo mas sencillo seria poner un ppoco de tu parte para entender esa persona ...si hay gente que te entiende ...¿¿¿pk los demas no???todo depende de la desposicion que tenga el contrario hacia entender tu manera de ser .....si consideran que tu te sales de la norma ...por no seguir sus puntos de vista ..no te intentaran ni entender ...ni tan siquiera eso ....y el cartelito lo tendras siempre ...hagas lo que hagas y digas lo que digass ....
besos cansadosss con la genteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

2 comentarios:

karyn dijo...

CONCHIS TU SIEMPRE INVANDO JIJI. QUE VALIENTE DOS BLOG SI YO HAY DIAS QUE NO PUEDO CON UNO , PERO EN FIN TU PUEDES ESO LO SE . AL IGUAL QUE EL ANTERIOR ME ENTRETIENE Y ME HACE SIEMPRE PENSAR EN ALGO IMPORTANTE .
LOS CURSORES ME GUSTARON MUCHO .
VAMOS QUE AHORA TENGO MAS PARA LEER.
CARIÑOS , CUIDATE

Unknown dijo...

oye que te escribo al privi jejejje
besos
cconchissssssssssssssssss