domingo, 25 de mayo de 2008

modassssssssssssssssssss

lo de las modas es bien curiosooooo
una simple tonteria lo que arrastraaaaaaaaaaaaaaaa
esta cancion de eurovision lo que ha dado que hablarrrr ..los niños felices con ella se la sabian de memoria ...los adultos otro cantar pero todos casi se la han aprendidooooooooooooooo ...
yo soy antimodas ...no lllevare algo de marca a no ser que me guste eespecialmente ...pk no estoy dispuesta a gastarme una fortuna en ello ...asi que por sistema prefiero algo barfato pero bonito que algo de marca como hace mucha gente ...no lo critico conste ...hay gustos para todo ...y tantas opiniones como vidas o reencarnaciones ...pero considero mas importante gastar el dinero en otras cosas que en algo de marca ...
si bien en cuestiones de logos y demas de moviles si puedo gastar algo de dinero especifico ..pero es solo y en ciertas cosas especificas que lo gasto ...para vestir como que no ...considero que visto igual con una prenda mas barata ...y a quien le guste bien ..y a quien nooooooooooo ....no mire jajajaj es tan sencillo como eso....pero no me gusta guiarme por marcas ni por modas ..considero que tengo mi propio criterio y seguir el que marcaan o intentan marcar otros ...me revienta jajajaj
besoss

No hay comentarios: