martes, 13 de mayo de 2008

modas de uno

hay muchos temas sobre los que me gustaria opinar ...pero mantengo cierto reparo pues no se los limites por aca ...amigas me han dicho que si el blog es personal puedo decir lo que piense ...pero tengo cierto miedo jaajajaj ...pk si llego a decir todo lo que pienso de la vida en si y del universo en grallllllllllllllllllllll ......ni les cuento jajajaajaja
claro como no se nunca quien me lee y si anda de acuerdo o no conmigo ....casi prefiero ser ...digamos medianamente comedida ...aunque este blog este planteado distnto ...pretendo que la gente vea que no solo soy vanalidad ...o superficialidad ...que tengo mis opiniones sobre ciertas cosas ..opiniones que por suerte o desgracia casi ni se me preguntan ....pero tb cuentan en este universo ....
opniones como deccir que a mi pueden criticarme muchas cosas entre ellas que no me cuido manera exterior de mostrarme y etc ....pues hoy vi unaaaaaaaa que no pude por menos que reirme ...y es que a todo lo llamamos aceptable ..sobre todo si lo llevamos nosotros ...no pensamos que a otro le puede si mas no chocar ...vernos de una manera u otra ...yo por ejemplo hasta hace bien poco no he dejado de llevar anorack pero e spor una sencilla razon ..me suelo resfriar de continuo y hasta que no lo he visto clarooooooooooo ...no lo he soltado ..aun viendolo claro el sabado que me cambie de ropa ....cayo el diluvio universal jaajajaj ....
pero a lo que voy ...no nos damos cuenta que el que vemos delante de nosotros tiene un motivo u otro para llevar algo ...o cree sencillamente le sienta bien ...o se siente bien con ello...o coje lo rpimero que le viene en gana ...y perdemos de vista una cosa muy sencilla antes de ponernos a criticar .....que el que lleva algo e spk el cree que esta a gusto con ello si mas no ....y eso es muy importante ...
hoy mismo vi a una tipa con una especie de digamos gorro ....que ni gorro ni na pero si lo hubiera visto mi madre hubiera dicho la suya ....pero si la tipa andaba bien cone l pasamontañas como gorro ....¿¿¿quien es quien para impeidirselo pasando de que se veia como se veia ???
pues lo mismo los demas ...tenemos que llegar a un minimo de respetabilidad entre nosotros y permitirnos el lujo entre nosotross de poder ponernos lo que nos venga en gana ...siempre que no molestemos a alguien muy importante ....nosotros mismos jejejejej
digo esto pk anda una cansada del criticoteo de la gente ....y de que no te entiendan ni quieran hacerlo y este es un medio muy beuno para expresar todas estas sencillas cosas que en la vida no te dejan hacer ....
besosss

No hay comentarios: