jueves, 29 de mayo de 2008

otraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Condenan a un ex marido por "infidelidad virtual"
24 de mayo de 2008, 07:19 AM
BRASILIA (AFP) - Un tribunal de la capital brasileña condenó a un hombre a pagar una indemnización de unos 12.000 dólares por haber incurrido en infidelidad a través de su correo electrónico, según información judicial divulgada a la prensa
El ex marido deberá pagarle a su antigua mujer 20.000 reales (12.048 dólares) al aceptar la 2a. Jurisdicción Civil de Brasilia una demanda por daños morales realizada por la esposa tras encontrar en la computadora familiar correos electrónicos intercambiados con una amante.
La ex esposa basó su demanda en que tuvo graves perjuicios psicológicos que demandaron tratamiento especializado pues durante mucho tiempo creyó que el hombre abandonó el hogar debido a una crisis y no por infidelidad.
Los abogados del acusado alegaron que la mujer incurrió en invasión de la privacidad al revisar su correo, lo cual no fue aceptado por la justicia debido a que se trataba de un ordenador familiar.
"Archivos simples no están resguardados por el secreto asignado a las correspondencias ordinarias", se sostuvo en el fallo, que aún puede ser apelado.

non comennnn
besossss

No hay comentarios: