sábado, 10 de mayo de 2008

este blogggggggggggggg

este blog tiene pocas visitas por el momento pero casi lo prefiero asi aunque siempre es emocionante ver como crece el num de visitantesss ..prefiero de momento no divulgar ...y por lo que yo veo es casi mejor ...asi veo muchas cosas entre lineas ...que de otra no veria ....
prefiero guardar el secreto de confesion que secreto en si no es ...jajaajjaj pero .....vere por mi misma lo que quiero ver .....no me molesta que amigas que leen el otro blog me lean este ...al contrario pero lo que busco yo aqui es casi otra cosa ...asi que prefiero por el momento no dar divulgacion de que tengo este otro blog ...aunque no me molesta en absoluto la persona que me quiera leer ...sino al contrario ..en fin ..espero que entiendan mis motivos ...alguna amiga los entendio ya de sobras asi que ....no ando muy desencaminada jejeejje
besosss y mil gracias por entenderme

No hay comentarios: