miércoles, 14 de mayo de 2008

violencia

lo mismo que cuando hay asesinos de parejas .....bueno si tanta depresion tienen y etc cuando realizan un asesinato ...pk antes de hacerlo con otro no lo hacen con el mismo ...???pero no matan a otro ser humano que bastante tiene con huir de el ...y el sigue vivo y en el mejor de los casos ....libre??pk antes d ehacer algo a su pareja ..no se lo hacen ellos mismos si tan mal estan ....asi quizas dejen de sufrir eso que deben llamar expertos"enfermedad o que se yo"
estoy en contra de cualquier tipo de violencia que se muestre ....una vez vi un hombre pegar palos a un perrin asustado que los recibia ...incoscientemente lo primero que pense es que los golpes los merecia el que los daba ...y dios me perdone ..quizas soy muy fuerte pensando eso pero nadie ...y digo nadie ...tiene derecho a quitar la vida a nadie ..asi es que ...bajo ese derecho lo digo ..el derecho simple de un ser humano a vivir ....y sobre todo a no ser asesinado impunemente .....y ya cuando son niños me pone peor el tema ...por eso hoy firme .....
besos y perdonen esta humilde pero contundente opinion que puedo opinar yo pero mucha gente tb .....

No hay comentarios: