martes, 27 de mayo de 2008

juegosssssssssssss

juegos infantiles presentados como modas ..que pueden resultar peligrosos ....en el colegio ....sin ser o no siendo permitidos ....pero acaban siendo peligrosos ...
se contagian las modas via las nuevas tecnologias ...y los niños no son conscientes d elos peligros que corren haciendo esos"juegos"...
hoy me han dicho de un juego -moda ....uno que es "ahogar con una toalla pa ver lo que se aguanta imagino "bien creo los niños no soon plenamente conscientes de lo que puede pasar ...o bien quiero pensar eso......
pk es como el acoso de compañeros a compañeros ....quiero pensar que la persona que realiza el acoso no es consciente de ello ....pero ...se me hace muy cuesta arriba pensar que acosen a alguien ni siquiera moralmente y el acosador no sepa ver que esta haciendo algo malo siquiera ...
estos juegos son lo mismo¿¿realmente los niños no ven el peligro de estos juegos y solo ven diversion??¿¿¿pues entonces que falla ....??y no digo sean los padresss ....conste pk si los padres supieran la mitad de cosas d ela mete d eun niño creo se asustarian y lo intentarian parar .....al menos es tal como lo veo yo o como lo he visto en programas de tv ....los padres casi siempre son los ultimos en enterarse .....pero eso siempre pasa y no por ello son culpables los padres sino que quizas tenemos una juventud demasiada lista ...y nos sabe torear bien alos adultos ..o eso se creen ...
realmente da miedo ver como sube la juventud de ahora ..creyendo que lo sabe todo sobre todo y actuando asi ..sabiendolo todo ....
en finnnn...como suelo decir se ha pasado de una libertad a un libertinaje ...que viene desde donde??no se sabee ...quizas un poco culpa de todos ....no solo de los padres que no nacen enseñados ....y tb tienen derecho a fallar ...
besos

No hay comentarios: