martes, 13 de mayo de 2008

supongooooooooooooo

supongo que el no decir ni llevar cierta publicidad de este blog conlleva a que la gente no se interesse por el pero la verdad me gusta cierto relativo anonimato ...dentro d elo que pueda ser ...mis opiniones en el blog claro se hacen publicas y se pueden leer ...y las puede leer cualquiera evidente .....pero ...prefiero ganarme adeptos por asi decirlo poco a poco ...adquiriendo cierto ...o cierta relevancia poco a poco y si llega al caso ...si no llega pues nada son mis opiniones plasmadas por mi aqui ..tampoco me voy a hacer mala sangre si no llega el estrellato jajajajaj ...hay personas que nacen estrelladas y otras que se estrellan continuamente jjajaaj y esa suelo ser yooooooooooooooooooo una de ellas jajajaajaj ....y dentro de todo ...no me quejo muchoooooooooooooo ...solo lo justo pues considero que tengo relativamente mucha o suerte normal ...asi no me anda permitido quejarme mucho ...solo lo que permite la vida jajajajaj ...
y desde luego aqui protestar d ecasi de todo jajajaj
de casi todo lo permitido y no claro ...dentro de un cierto limite ....y con todo el respeto del mundo ....
tengo una amiga que me dice que conmigo se puede dialogar ...bien no se si es cierto pero al menos intento no imponer ...que para dictaduras ya hay bastante en el mundo con las que hay ..si encima las personas amigas te han de imponer ...malo ...
asi que yo intento bajo la base del respeto e intentando mirar un problema bajo todos los puntos de vista posibles ....analizarlos ....y intento ayudar al projimo en la medida de lo posible jejej ....
por eso mismo ....por eso mismo pretendo que este blog sea conocido por meritos propios ...no pk sea yo ...y conste que ando muy agradecida a las que me siguen en el otro ...pero aqui pretendo otra cosa y espero que nadie se ofenda ...
besos aun atribulados por los acontecimientos en china ...

No hay comentarios: